Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Paga $5 por un boleto para asistir a una Noche de Alabanzas el viernes 14 de febrero en La Parroquia San Mateo Templo de la Divina Misericordia bajo el lema "No hay amor más grande". 100% de las ventas serán donadas a la Parroquia.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -4172Horas
  17Minutos
  10Seg
Agotado

11 Compradas

La Empresa

Parroquia San Mateo Apóstol
Vía Israel, Paitilla

Viernes 14 de febrero
Inicia: 5 p.m.
Finaliza: 9 p.m.

Instagram

En la Parroquia San Mateo Templo Divina Misericordia se promueve la difusión de alegría y esperanza, sirviendo de instrumento de consuelo para los enfermos y los pobres, según las enseñanzas del magisterio de la Iglesia Católica y bajo la dirección de la Arquidiócesis de Panamá.

Te invitan a una noche de alabanza donde participarán artistas católicos nacionales, no te lo puedes perder:

Paga $5 por un boleto para asistir a una Noche de Alabanzas el viernes 14 de febrero en La Parroquia San Mateo Templo de la Divina Misericordia bajo el lema "No hay amor más grande". 100% de las ventas serán donadas a la Parroquia.

La prédica del evento la realizará el Reverendo Padre Teófilo Rodríguez. El tema principal es el amor individual, el amor familiar y el amor de Dios.

El ser humano en el diseño de su alma y espíritu ha sido creado para desarrollarse en la presencia de Dios. Por eso es que en Su presencia somos nutridos de fortaleza, esperanza, carácter, gozo, paz, poder de Dios, libertad y fe.

La Noche de Alabanza tiene como objetivo experimentar la presencia de Dios por medio de la adoración, combinando la alabanza (el reconocimiento del carácter de Dios y sus obras), la oración (hablar con Dios) y la música.

También habrá actividades específicas para niños de 3 años a 10 años, ventas de comidas y otras sorpresas.

Todo lo recaudado con esta actividad será a beneficio de la Semana Santa de la Parroquia San Mateo Templo de la Divina Misericordia.

Ven a este encuentro con la presencia del Señor que impactará tu ser. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

"La música es uno de los más bellos y encantadores regalos que Dios nos ha dado".

Martin Lutero


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE