Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona desde $5 y apoya al Club Activo 20-30 Panamá Oeste a continuar con la entrega de leches y pampers para niños de familias que han sido afectadas por la emergencia del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas al Club.

  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $5
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -928Horas
  45Minutos
  10Seg
Agotado

45 Compradas

La Empresa

Club Activo 20-30 Panamá Oeste

Facebook | Instagram

El Club Activo 20-30 Panamá Oeste, se fundó el 15 de marzo de 2003 como organización cívica no gubernamental, afiliada a la Asociación de Clubes Activo 20-30 de la República de Panamá, que a su vez está en concordancia con la organización Activo 20-30 Internacional. Está conformado por un grupo de jóvenes entre los 20 y 39 años de edad, su misión principal es servir a la comunidad.

Hoy te piden tu apoyo para continuar con la entrega de leche y pampers a niños de familias afectadas en el sector Oeste:

Opción 1: Dona $5 y apoya al Club Activo 20-30 Panamá Oeste a continuar con la entrega de leches y pampers a niños y niñas de familias de los sectores de Panamá Oeste que han sido afectados por la emergencia del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas al Club.

Opción 2: Dona $10 y apoya al Club Activo 20-30 Panamá Oeste a continuar con la entrega de leches y pampers a niños y niñas de familias de los sectores de Panamá Oeste que han sido afectados por la emergencia del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas al Club.

Opción 3: Dona $15 y apoya al Club Activo 20-30 Panamá Oeste a continuar con la entrega de leches y pampers a niños y niñas de familias de los sectores de Panamá Oeste que han sido afectados por la emergencia del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas al Club.

Opción 4: Dona $20 y apoya al Club Activo 20-30 Panamá Oeste a continuar con la entrega de leches y pampers a niños y niñas de familias de los sectores de Panamá Oeste que han sido afectados por la emergencia del COVID-19. 100% de las ventas serán donadas al Club.

Esta organización cuenta con 17 años de servicio al sector de Panamá Oeste que abarca los distritos de Arraiján, La Chorrera, San Carlos, Capira y Chame. Brinda apoyo a comedores, casas hogares y casos especiales en conjunto con entidades gubernamentales, fundaciones y asociaciones que velan por los niños y familias de Panamá Oeste.

Los objetivos del club son:
- Formar líderes para el servicio a la comunidad
- Servir a la comunidad y en especial a la niñez
- Desarrollar la amistad y promover la confraternidad
- Fomentar los más altos principios humanos, morales y cívicos

Se guían por los lemas: "La juventud para ser servida debe servir" y "El hombre nunca se enaltece tanto como cuando se arrodilla para ayudar a un niño".

En estos momentos que estamos viviendo ayuda a otros que tanto lo necesitan a través del Club Activo 20-30 Panamá Oeste, haz clic en "Comprar Ahora", puedes donar tantas veces como desees.

Sabías que...

Panamá fue el primer país centroamericano en celebrar teletones que han sido organizadas por el Club Activo 20-30 de Panamá. La primera Teletón se realizó el 11 y 12 de diciembre de 1981 y su objetivo fue la construcción y equipamiento del Centro de Rehabilitación para Impedidos (CRI).


Discutir la Oferta