Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Comunidad OfertaSimple: Dona $15 por un kit de apoyo para aseo personal a una persona en situación de calle en la provincia de Colón. 100% de las ventas serán donadas a Voluntarios de Panamá.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $15
  • 0%
  • $0
Tiempo Restante
0Días
  -1045Horas
  20Minutos
  32Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Voluntarios de Panamá
Voluntarios de Panamá

Sitio Web | Facebook | Instagram

Voluntarios de Panamá es una organización sin fines de lucro que motiva, capacita y moviliza a los panameños a ejercer el voluntariado como una expresión de la participación ciudadana y la acción social.

Son afiliados de The Points of Light Foundation, la mayor red global de centros de voluntariado, y de la Asociación Internacional de Esfuerzo Voluntario. Gestionan la plataforma www.ponteenalgo.com que conecta a los voluntarios más de 200 organizaciones sociales, cívicas y ambientales que los necesitan.

Tener un techo donde vivir, comida en nuestra mesa, ropa limpia y artículos de aseo personal, son necesidades básicas que tomamos por sentado y muchas veces no nos damos cuenta de lo afortunados que somos por tenerlas. 

Para muchos panameños estos artículos imprescindibles para la vida diaria están fuera de su alcance a causa de la pobreza.

Hoy, Voluntarios de Panamá te invita a que con tu donación tengas un impacto positivo en la vida de estas personas:

Dona $15 por un kit de apoyo para aseo personal para una persona en situación de calle en la provincia de Colón.

El 29 de febrero de 2020 Voluntarios de Panamá estará realizando una jornada solidaria en Colón a beneficio de las personas que viven en situación de calle. Los voluntarios entregarán alimentos, ropa, y el kit de aseo personal para mejorar su calidad de vida. 


Cada uno de estos kits incluye:

- Cepillo de dientes
- Pasta de dientes
- Toallitas húmedas
- Desodorante
- Jabón personal de barra

Con tu donación harás posible una mayor sensibilización a la ciudadanía sobre la problemática de la pobreza y contribuirás a aliviar la situación de niños, jóvenes y adultos en situación de calle en Colón.

Dona a Voluntarios de Panamá haciendo clic en "Comprar Ahora".  El 100% de las ventas serán donadas a la fundación.

Vendido

Sabías que...

El 19.8% de la población vive en extrema pobreza.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE