Seguramente ya sabes que para bajar de peso, tienes que comer sano, hacer ejercicio, tomar 8 vasos de agua al día, etc. Sin embargo no lo puedes lograr, porque ves algo que te gusta y no puedes evitar comértelo y especialmente los dulces y comida chatarra.
Acudir a un nutricionista, es la elección más sabia cuando deseas bajar, subir o mantener tu peso de forma adecuada, ya que es el profesional capacitado para poder orientarte sobre el tipo de alimentación que debes seguir para lograr tu objetivo. Usualmente elegimos dietas que nos han recomendado amigos o familiares pero solo porque a ellos, o a otros les han funcionado no quiere decir que te ocurrirá lo mismo. No olvides que aunque una dieta le haya funcionado a otra persona, por el motivo que sea, puede no servirte a ti, e incluso podría hacerte mal.
Con la Oferta de hoy paga $38 y recibes una evaluación nutricional que incluye pesaje, tallaje, medición de IMC (indice de masa corporal) porcentaje de grasa y porcentaje de musculo y se desarrolla un plan de nutrición personalizado en base a tus hábitos y costumbres alimenticias. Además de 3 visitas donde se evaluará tu progreso y podrás acudir sobre cualquier consulta o cambio que quieras realizar en tu dieta. En los controles se repiten las mediciones y se recomiendan correctivos pertinentes.
Invertir en tu salud va a ayudarte a educarte en los correctos hábitos de alimentación, va brindarte una esbelta figura, una mejor digestión y una mejor salud en general.
¡Si estás decidido a hacer un cambio en tu dieta habitual para subir o bajar de peso, haz que tu esfuerzo valga la pena! Dale clic en “Comprar Ahora”.