Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $15 por tres depilaciones con cera en un área a escoger en Consultorio de la Cosmetóloga Analida López (Valor $80). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger las zonas.

Desde
$15

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $80
  • 81%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -818Horas
  28Minutos
  46Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Analida López
Centro Médico
Royal Center, Área B,
Piso 3, Consultorio #331

Horario:
L-V : 10 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 12 p.m.

El Consultorio de la Cosmetóloga Analida López es una empresa dedicada al servicio de la cosmetología y spa con el propósito de brindarles a su clientela un servicio de belleza integral y relajación, con miras a una vida saludable y en armonía. Este consultorio se dedica a prestar los servicios de masajes reductores, drenajes linfáticos, depilación con cera, mantas térmicas, fangoterapia, entre otros.

¿Cansada de depender de la rasuradora y los molestos "cañoncitos" que deja? Aprovecha las ofertas de depilación con cera que traen hoy:

Opción 1: Paga $15 por 3 depilaciones con cera de axila y línea de bikini. (Valor $80). 

Opción 2: Paga $25 por 3 depilaciones con cera de media pierna (Valor $60). 

Opción 3: Paga $30 por 3 depilaciones con cera de pierna completa (Valor $120).

Opción 4: Paga $35 por 3 depilaciones con cera de bikini completo (Valor $112).

Con esta oferta obtendrás 3 citas de depilación para cuando gustes, y así puedas lucir una piel tersa siempre.

La depilación con cera es un método efectivo que logra remover el vello desde la raíz. A diferencia del rasurado, la depilación no aumenta el grosor del vello, exfolia la piel y su resultado es más prolongado (entre 3 a 4 semanas). 

Luce una piel libre de vellos con esta gran oferta de Consultorio de la Cosmetóloga Analida López. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

El uso de cera caliente en la piel abre los poros, que a menudo pueden permanecer abiertos durante horas después de una cera. Para garantizar que sus poros permanezcan limpios y libres de bacterias y aceite, limpie a fondo el área antes y después de una cera, y evite usar ropa ajustada.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE