Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un facial profundo que incluye extracción y mascarilla carbón bioactivo o colágeno en el Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra (Valor $45). Opción de rejuvenecimiento facial disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 60%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -155Horas
  45Minutos
  41Seg
Agotado

68 Compradas

La Empresa

Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra
Centro Médico Royal Center, Sección B, Torre A, Consultorio #314

Horario:
L-V: 9:30 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 1 p.m.

El Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra se caracteriza por contar con tratamientos estéticos, equipos de última generación y productos de alta calidad para brindarles a sus pacientes una atención personalizada y obtener los resultados que esperan.

Cada cierto tiempo es necesario darle a tu rostro una limpieza más profunda de la habitual, por lo que el Consultorio de la Cosmetóloga Odalis Guerra hoy te presenta una oferta para que les a tu rostro el cuidado que necesita para lucir saludable:

Opción 1: Paga $18 por un facial profundo que incluye: extracción + mascarilla de carbón para pieles grasas o mascarilla de colágeno (Valor $45).

El facial consiste en una limpieza profunda que inicia con la aplicación de un limpiador de acuerdo al tipo de piel, se tonifica la piel con una loción purificante libre de alcohol y después será momento de la exfoliación para retirar células muertas. Luego se aplica una solución desincrustante para facilitar la extracción de comedones, puntos negros y sebo de la piel.

Dependiendo de las necesidades de tu piel, se te aplicará una mascarilla de colágeno o de carbón bioactivo:
- La mascarilla de colágeno ayuda a rejuvenecer la piel del rostro ya que este es uno de los ingredientes claves para tener una piel joven y firme.
- La mascarilla de carbón bioactivo ayuda a purificar los poros de impurezas, remover el exceso de grasa y reducir el brillo facial.

Luego se te hará un masaje facial para relajar y aumentar la circulación en el área. El último paso será la aplicación de hidratante y protección solar de SPF 30.

Opción 2: Paga $40 por un tratamiento de rejuvenecimiento con lifting para cara, cuello y escote (Valor $150).

El tratamiento de rejuvenecimiento con lifting inicia con una limpieza de las áreas a tratar (rostro, cuello y escote), dependiendo de las necesidades de la piel. Luego se hace una microdermoabrasión con cristales de aluminio que eliminan impurezas y ayudan a exfoliar la piel.

A continuación se realiza una terapia de microcorrientes para estimular la producción del colágeno, la proteína que le da firmeza y elasticidad a la piel, con el objetivo de realzar los músculos faciales y tensar el contorno facial. Para finalizar, se hace una hidratación con un producto enriquecido con vitaminas y antioxidantes, y se coloca protector solar. El tratamiento está recomendado para personas de pieles maduras o que deseen prevenir signos de envejecimiento como arrugas o flacidez con el objetivo de recuperar la firmeza y luminosidad de la piel.

Es tu oportunidad de tener un cutis sano y radiante. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La cerveza contiene más de 200 elementos que funcionan como rejuvenecedores naturales de la piel, entre ellos la vitamina B, ácido fólico y un grupo de antioxidantes conocidos como polifenoles que también se encuentran en frutas y verduras.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE