Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $5 y consume $10 en comidas y bebidas en Panita Gourmet.

$5 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $10
  • 50%
  • $5
Tiempo Restante
0Días
  -223Horas
  58Minutos
  49Seg
Agotado

66 Compradas

La Empresa

Panita Gourmet
El Cangrejo, Calle Erick del Valle a lado de PH San Marino, subiendo por Vía Veneto, tercera calle a la derecha.

L-V: 6:30 a.m. - 3:30 p.m.
S: 7:30 a.m. - 4:30 p.m.

Facebook | Instagram

Panita Gourmet es un restaurante que combina la cocina panameña, venozolana y americana. Cuenta con una gran variedad de platillos como pabellón criollo, sopas, desayunos variados y deliciosos almuerzos que tu paladar te pedirá regresar.

Panita Gourmet

Poco​ a poco, Panamá ha ido abriéndose campo entre las capitales gastronómicas de la región y es posible encontrar un sin número de opciones de casi cualquier parte del mundo para degustar. 

Panita Gourmet

La gastronomía de Venezuela es muy variada y es el resultado de la mezcla cultural y gastronómica procedentes de Europa y África con la gastronomía de los pueblos indígenas de Venezuela. Quizás el plato más conocido es la arepa, una especie de bollo asado circular de masa de maíz que se consume rellena con otros alimentos o se utiliza como acompañante.

Panita Gourmet

Otros platos muy conocidos también son el pabellón criollo, la hallaca, los tequeños, entre otros.

Panita Gourmet

La Gastronomía Americana se refiere a una mezcla variada de otras gastronomías, esto es así debido a que este país fue creado fundamentalmente por inmigrantes procedentes de diferentes países de Europa, Asia, África y otros países. La cocina estadounidense ha sobrepasado fronteras y sus comidas más populares son hamburguesas y comida rápida.

Panita Gourmet

No pierdas la oportunidad de deleitarte con variadas delicias en Panita Gourmet, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

La arepa debe su nombre a la denominación “erepa” que significa maíz maduro en lengua cumanagoto. Los cumanagotos eran una etnia que vivía en el centro y centro-oriente de Venezuela hasta la costa del Caribe al momento en que llegaron los europeos a Sudamérica.


Discutir la Oferta

  • Hola Jonathan te invitamos a llevar otra persona, te aseguro que lo van a disfrutar muchísimo! Los esperamos... más...
    3 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

Deliciosas arepas, delicioso golfeado, atención excelente, super

Appetito24

 

Excelente servicio, todo lo que he probado ha sido muy rico. Graciaaaas.

Appetito24


MBE