Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas en Llámame OTI. Opción de retiro y de delivery disponibles.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -77Horas
  9Minutos
  6Seg
Agotado

12 Compradas

La Empresa

Llámame OTI
La Chorrera, Plaza On D Go, Local #38.

Horario de Atención:
L-D: 11 a.m. a 9:30 p.m.

Instagram

Llámame OTI es un restaurante inspirado en la cocina del interior de Panamá, lleno de detalles bien autóctonos y sobre todo, ofrece un ambiente familiar, por lo que sus platos te harán sentir los sabores de nuestro hermoso istmo. Especialista en comida panameña, carnes ahumadas, pescado y mariscos.

Disfruta de la rica gastronomía nacional desde la seguridad de tu hogar. Para estos momentos, donde extrañas la campiña, sentir el sabor a patria y a bandera tricolor, te traemos opciones de platos típicos panameños que no puedes dejar pasar.

Una de las cosas que más le gusta hacer al panameño es comer y es que resulta difícil evitarlo cuando la gastronomía de Panamá está repleta de delicias tan exquisitas.

El día de hoy, Llámame OTI te trae una oferta a la que no podrás resistirte:

Paga $10 y consume $20 en comidas y bebidas.

Llámame OTI cuenta con una gran variedad de platillos y recetas como la deliciosa picada criolla, un plato apetitoso de distintas carnes 100% ahumadas en leña con ricos acompañamientos, tu paladar te pedirá regresar.

Podrás deleitarte con una variedad de platos, entre ellos: pescado frito, pollo guisado, sopas y sancochos, costillitas, carnes y mariscos todos con sabor panameño.

En cada uno de los platillos que degustes podrás experimentar los sabores tradicionales de nuestro país con cada bocado. No pierdas la oportunidad de deleitarte con deliciosas recetas originales en Llámame OTI, haz clic en “Comprar Ahora”.

Vendido

Sabías que...

Tragar en seco una cucharadita de azúcar comúnmente puede curar el hipo.


Discutir la Oferta