Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $17 por un masaje relajante para la espalda, cuello y hombros con aromaterapia y aceites esenciales en Corpo Bello Aesthetic & Spa (Valor $45). Opción para masaje relajante de cuerpo completo disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 62%
  • $28
Tiempo Restante
0Días
  -3212Horas
  45Minutos
  42Seg
Agotado

106 Compradas

La Empresa

Corpo Bello Aesthetic & Spa
Vía España, Consultorios Médicos América, Consultorio 204 (diagonal a la Clínica San Fernando)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m

Facebook | Instagram

Corpo Bello Aesthetic & Spa es una clínica de belleza y spa, estratégicamente localizada en Vía España, que ofrece los mejores tratamientos estéticos además de distintas terapías y técnicas de spa que te ayudaran a relajarte y a encontrar un equilibrio entre mente y cuerpo. De la mano de profesionales altamente calificados, Corpo Bello sin duda se convertira en tu mejor aliado a la hora de velar por tu salud y bienestar. 

Dejate consentir y disfruta de estas dos ofertas que te trae hoy Corpo Bello Aesthetic & Spa:

Opción 1: Paga $17 por un masaje relajante para la espalda, cuello y hombros con aromaterapia y aceites esenciales de 30 minutos (Valor $45).

Opción 2: Paga $25 por un masaje relajante de cuerpo completo con aromaterapia y aceites esenciales de 45 minutos (Valor $60).

El masaje relajante es una terapia destinada a mejorar el bienestar de la persona ya que su máximo objetivo es aumentar la producción de endorfinas en nuestro cuerpo. Es un método de valoración y tratamiento para aquellas partes del cuerpo que presentan alguna dolencia, con el objetivo de mejorar el dolor, reducir o eliminar tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática y conseguir un alivio del estrés, la ansiedad y las tensiones del día a día.

Un buen tratamiento no agresivo para aliviar estos dolores son los masajes combinados con aceite esencial como vía para la fricción en el cuerpo, y si a esto le sumamos los poderes curativos de la aromaterapia, podremos aliviar el problema, sea el que sea y obtendremos un estado de relajación pura. No solamente estamos hablando de dolores musculares, también se pueden hacer estiramientos para mejorar el sistema respiratorio, mitigar el dolor de cabeza o hasta un dolor abdominal.

La opción 1 es para un masaje de 30 minutos y la opción 2 para un masaje de 45 minutos. Ofertas válidas para hombres y mujeres de 18 años en adelante. 

¡Aprovecha una de estas opciones y haz click en "Comprar Ahora"!

Sabías que…

Los tratamientos habituales de masajes pueden fortalecer tu sistema inmunológico y, como consecuencia, provocar que estés más sano y menos propenso a sufrir dolencias y enfermedades.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE