Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $34 por un combo de cortes de carne argentina congelada de Corte Argentino (Valor $68). Válido hasta el 28 de septiembre de 2020. Opción de retiro y de delivery disponibles.

Desde
$34
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $68
  • 50%
  • $34
Tiempo Restante
0Días
  -3179Horas
  37Minutos
  33Seg
Agotado

460 Compradas

La Empresa

Corte Argentino - Costa del Este
Plaza Downtown, Costa del Este

Horario:
L-S: 9 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

En Corte Argentino su razón de ser es ofrecer el mejor servicio y el mejor producto a sus clientes, con un gran surtido de carnes argentinas exclusivas y de alta calidad.

En ocasiones cuando quedarse en casa es la opción más responsable, no dejes que tu paladar pierda la oportunidad de tener el disfrute y el placer que gozaría en una noche de degustación de clásicos cortes de carne argentinos.

El día de hoy traen una excelente oferta para que puedas degustar la mejor carne argentina, desde la comodidad de tu hogar, y puedas apoyar al negocio local ya que 100% de las ganancias serán para Corte Argentino:

Opción 1: Paga $34 por un combo de cortes de carne argentina congelada que incluye: 2 entrañas de 8 oz + 2 New York de 8 oz + 2 Rib Eye de 8 oz + 2 cortes de lomo de 8 oz (Valor $68).

Opción 2: Paga $75 por un combo de cortes de carne argentina congelada que incluye: 2 kg entraña + 2 kg filete argentino (Valor $150).

En Corte Argentino cuentan con una tienda que ofrece las carnes que podrás cocinar y así disfrutar la máxima consistencia, jugosidad, terneza y sabor en carne, producidas bajo las más rigurosas normas internacionales de certificación.

Ambas opciones incluyen completos combos para alimentarte a ti y a tu familia de la más deliciosa manera. Son válidas para retirar en el restaurante, solamente llamando para avisar con al menos 1 hora de antelación, o también para recibirlo a domicilio por un módico costo adicional.

Para el servicio a domicilio debes llamar para solicitarlo con al menos 24 horas de anticipación. El delivery tendrá un costo adicional de $5 dólares para Panamá centro que se incluye las zonas: El Chorrillo hasta Juan Díaz. San Francisco, Carrasquilla, Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales, Pedregal, Versalles, Condado del rey y todos sus alrededores, Betania, Villa de las fuentes. Para las áreas de Milla 8 y alrededores tiene un costo adicional de $10.

Disfruta de una deliciosa carne asada al mejor estilo del Corte Argentino. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Un buen corte de carne tiene un alto contenido de sarcosina que juega un papel importante en la mejora de los músculos al suministrarle energía.


Discutir la Oferta

  • Hola Sergio,

    Para el servicio a domicilio debes llamar para solicitarlo con al menos 24 horas de anticipaci... más...
    10 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

100 Ganancias