Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por un almuerzo buffet para 1 persona en el Crowne Plaza Panama Airport los sábados (Valor $27). Opción para socios Royal Card disponible.

Desde
$13

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $27
  • 52%
  • $14
Tiempo Restante
0Días
  -4221Horas
  32Minutos
  33Seg
Agotado

504 Compradas

La Empresa

Crowne Plaza Panama Airport
Ave. Domingo Diaz, Corregimiento de Tocumen

Para horarios ver Lo Que Conviene Saber

Sitio Web | Facebook

El hotel Crowne Plaza Panama Aeropuerto se encuentra localizado a un minuto del Aeropuerto Internacional de Tocumen dentro del Global Business Terminal en la Vía Tocumen, convirtiéndose así en el complejo hotelero más cercano al aeropuerto.

Crowne Plaza

En esta ocasión nos traen una excelente Oferta para degustar de los deliciosos almuerzos estilo buffet con una variedad de carnes, aves, pescado y cerdo.

1. Opción 1: Paga $13 por un almuerzo buffet sabatino para una persona (Valor $27). Incluye impuestos y buffet variado. 

2. Opción 2 - Socios Royal Card: Paga $11 por un almuerzo buffet sabatino para una persona (Valor $27). Incluye impuestos y buffet variado.

Crowne Plaza

El restaurante del Crowne Plaza Panama Airport sirve deliciosos platos, desde desayunos y almuerzos estilo buffet, hasta cenas a la carta, en un ambiente cálido y relajado.

Crowne Plaza

Con un diseño innovador y moderno, el hotel Crowne Plaza Panama Airport ofrece una variedad de comodidades y servicios exclusivos, entre ellos un completo gimnasio con los mejores equipos para que te ejercites diariamente.

Crowne Plaza

Aprovecha esta Oferta y disfruta de la excelente atención y servicio, y de los exquisitos platillos del Crowne Plaza Panama Airport.

La marca Crowne Plaza cuenta con más de 30 años de experiencia y está presente en más de 65 países, con más de 400 propiedades en todo el mundo.


Discutir la Oferta

Comentarios

Todo fue excelente, el personal muy amable. 

TripAdvisor

El área de piscina es de lujo.

TripAdvisor

La comida y las bebidas son excelentes, ajustadas a la ocasión. 

TripAdvisor


MBE