Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por limpieza dental ultrasónica + pulido + aplicación de flúor + consulta y diagnóstico en Denticlub (Valor $50). Opción de abono inicial de ortodoncia metálica disponible.

Desde
$18
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 64%
  • $32
Tiempo Restante
0Días
  -3210Horas
  3Minutos
  7Seg
Agotado

98 Compradas

La Empresa

Denticlub
Calle 50, Edif. Laboratorio de Sedas, Piso 1, Local 2 (Diagonal a Panafoto)

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Instagram

Denticlub es una clínica dental completa que te ofrece una gran variedad de servicios para la salud bucal como limpieza, blanqueamiento y ortodoncia. Sus profesionales son altamente capacitados y te reciben en un ambiente cómodo y amistoso, para brindarte el mejor servicio.

Hoy traen para ti 2 excelentes opciones:

Opción 1: Paga $18 por limpieza dental ultrasónica + pulido + aplicación de flúor + consulta y diagnóstico (Valor $50).

La limpieza dental realizada periódicamente es un hábito muy importante para mantener la salud de tus dientes. Aun con una buena higiene dental, la acumulación de placa bacteriana y el sarro es casi inevitable.

Con esta opción, recibirás una limpieza dental completa. Se inicia con una consulta y diagnóstico para determinar el estado bucal. Luego, la limpieza dental elimina la placa bacteriana y el sarro acumulado en las superficies dentales utilizando un aparato bucal ultrasónico.

Para finalizar, se hace el pulido y la aplicación de flúor, lo cual ayuda a prevenir las caries al hacer toda la superficie dental más resistente a los ácidos de las bacterias que viven en la placa de sus dientes.

Opción 2: Paga $50 por consulta de ortodoncia + abono inicial de ortodoncia metálica (Valor $190).

Si llevas tiempo pensando en mejorar la apariencia de tus dientes, esta opción es para ti. Inicia tu camino hacia una perfecta sonrisa haciendo un abono inicial a un costo accesible a tu bolsillo. Esta cita se inicia con la consulta ortodoncista.

¡Deja el cuidado de tus dientes en las manos expertas de Denticlub! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La pasta de dientes que usamos actualmente se comercializó por primera vez en la historia en Estados Unidos, en 1896.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE