Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $14 por una consulta + limpieza dental + aplicación de flúor en Dentistas.com.pa (Valor $60). Opciones disponibles con radiografía panorámica y blanqueamiento dental.

Desde
$14
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 77%
  • $46
Tiempo Restante
0Días
  -9584Horas
  36Minutos
  51Seg
Agotado

172 Compradas

La Empresa

Dentistas.com.pa
Vía España, Office Tower, Local N-50 / Westland Mall, Local PB A4

Horarios:
Vía España: L-V: 8 a.m. - 3 p.m. / S: 8:30 a.m. - 6 p.m.
Westland Mall: L-V: 12 m. - 7 p.m. / S: 11 a.m. - 6 p.m / D: 11 a.m. - 5 p.m

Sitio Web | Facebook | Instagram

Dentistas.com.pa, ahora también en Westland Mall, es un centro de implantología y cirugía dental que tiene como meta enfocarse en brindarle a sus pacientes una sonrisa agradable bajo la idea de que la odontología no es un lujo, sino una necesidad.

Dale a tu sonrisa el cuidado que se merece con las maravillosas ofertas de hoy escogiendo entre la sucursal de Vía España o Westland Mall:

1. Paga $14 por una consulta + limpieza dental + aplicación de flúor (Valor $60).

2. Paga $18 por una consulta + limpieza dental + aplicación de flúor + radiografía panorámica (Valor $80).

3. Paga $110 por una consulta + limpieza dental + aplicación de flúor + blanqueamiento dental (Valor $350).

Para ayudar a evitar enfermedades bucales, es importante realizarse limpiezas cada cierto tiempo, por lo que Dentistas.com.pa te brinda una limpieza dental con aplicación de flúor para darle un mantenimiento adecuado a tu sonrisa.

Las radiografías panorámicas son imágenes que mediante agentes físicos (rayos X, ultrasonidos, campos magnéticos) ayudan al diagnóstico y en menor medida, para el pronóstico y tratamiento de algunas enfermedades bucales, presentándonos una imagen general de los maxilares, mandíbula y los dientes lo cual permite al doctor tener una visión más amplia y detectar hasta lo más profundo que puedas tener en tus dientes.

El blanqueamiento es un tratamiento de dental estético que logra reducir varios tonos el color de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes. También logra reducir manchas causadas por el consumo de té, café, vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Este tratamiento debe ser realizado en el consultorio por un profesional.

¡Mantén tus dientes limpios y blancos con Dentistas.com.pa! Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

 

MBE