Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un menú para 2 personas en Delicias Departys. Incluye: bandeja de paella de mariscos para 2 personas + 2 bebidas + 2 postres + entrega a domicilio en el área metropolitana (Valor $36).

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -710Horas
  0Minutos
  21Seg
Agotado

14 Compradas

La Empresa

Departys
Servicio a Domicilio

Horario de Atención:
L-D: 10 a.m. a 7 p.m.

Instagram

Disfrutar de una paella de mariscos es una deliciosa experiencia, pero degustar una paella de mariscos hecha por Departys, de seguro quedarás con ganas de más y más. 

Hoy Departys te trae la oportunidad de degustar con tu persona favorita de uno de los platillos tradicionales de España, la paella, preparada con mariscos frescos e ingredientes de la mejor calidad.

Paga $18 por un menú para 2 personas que incluye una bandeja de paella de mariscos para 2 personas + 2 bebidas + 2 postres + entrega a domicilio en el área metropolitana (Valor $36).

paella

Podrás degustar de esta paella con tu bebida favorita, ya sea Coca Cola o Ginger Ale. Y como todo buen banquete, debes cerrar con un postre, por lo que tendrás la opción de escoger entre muffin de guineo o muffin de vainilla. 

Esta oferta es válida sólo para envíos a domicilio el cual está incluido para el área metropolitana. Para áreas fuera de los límites de cobertura, debe consultar las tarifas directamente con el negocio. 

Solo restará decidir con quién o quienes deseas compartir esta experiencia culinaria y hacer clic en “Comprar Ahora”.


Vendido

Sabías que...

Aunque existen más de 6.000 variedades de arroz, los más usados para la paella son el Senia, Bomba, Bahía y Albufera.


Discutir la Oferta