El centro de estética Dermolight cuenta con 9 años de experiencia ofreciendo procedimientos cosméticos y terapias de bienestar para la salud de la piel. Cuentan con personal profesional que hará de su visita una experiencia renovadora e inolvidable. Ofrecen sus servicios bajo estrictas medidas de bioseguridad y con aparatología y técnicas de efectividad comprobada.
Opción 1: Paga $25 por una limpieza facial profunda que incluye exfoliación + extracción de comedones + microdermoabrasión + alta frecuencia e hidratación nutritiva según tipo de piel (Valor $50).
Esta limpieza facial permite a la superficie de la piel regenerarse mediante el retiro de las células muertas y los residuos de contaminación que se adhieren a la piel.
La exfoliación en dermatología es el proceso natural de renovación celular de la piel mediante la eliminación de las células muertas de la epidermis. Los comedones cerrados son un tipo de acné común, que serán retirados con esta limpieza.
La alta frecuencia se encargará de terminar de limpiar la piel, tiene un efecto descongestionante, ayuda a cerrar los poros y elimina las bacterias de la piel.
El punto final para este maravilloso tratamiento es una mascarilla para hidratar tu piel y dejarla radiante.
Opción 2: Paga $30 por un facial de hidratación profunda que incluye exfoliación + vapor de ozono + microdermoabrasión + sesión de radiofrecuencia facial con activos anti edad e hidratación de párpados (Valor $70).
El facial de hidratación profunda permite a las pieles maduras la eliminación de las células muertas más superficiales de la piel del rostro.
El vapor ozono permite la apertura de los poros lo cual facilita la penetración de los activos anti edad (silicio orgánico, ácido hialurónico y DMAE) estimulados por la radiofrecuencia, logrando así la hidratación de la piel y la estimulación de las fibras de colágeno y elastina para obtener un resultado tensor, homogéneo y luminoso.
La radiofrecuencia y microdermoabrasión son dos tratamientos que se complementan en estimular la circulación, permitir mejor oxigenación de los tejidos y mejorar en general su tono y textura.
Para mejores resultados se recomiendan los tratamientos faciales con frecuencia de entre 4 y 6 semanas.
¡Luce el cutis que siempre deseaste, sin importar tu edad, con esta oferta de Dermolight! Haz clic en "Comprar".