Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un tratamiento de acné que incluye: higiene facial con alta frecuencia + desintoxicación de la piel (máscara détox) + exfoliación + mascara LED en Diana Baez Estética & Spa (Valor $75).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 73%
  • $55
Tiempo Restante
0Días
  -619Horas
  27Minutos
  34Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Diana Baez Estética & Spa
Centro Comercial Global Bank Gallery
Planta alta, local 5
Brisas del Golf

Horario:
L-V: 9 a.m. - 7 p.m.
S: 8 a.m. - 12 p.m.

Facebook 

Diana Baez Estética & Spa es el lugar ideal para aquellas personas que buscan un momento de armonía entre su ser y su cuerpo en busca de belleza, salud y paz interior.

En esta ocasión te proponen una higiene facial para mantener tu rostro limpio, hidratado, libre de acné y saludable:

Paga $20 por un tratamiento de acné que incluye: higiene facial con alta frecuencia + desintoxicación de la piel (máscara détox) + exfoliación + mascara LED (Valor $75).

Las células muertas de la superficie de la piel impiden que la dermis respire y, en consecuencia, tenga una inadecuada oxigenación.

Al eliminarlas y renovarlas, conseguimos una higiene profunda de la piel, restaurando los niveles de hidratación y equilibrando tu ph natural epidérmico, dejándola libre de residuos e impurezas.

La alta frecuencia es esencial en limpiezas de cutis y otros tratamientos anti-acné, ya que baja la inflamación y las rojeces al mismo tiempo que tiene una acción bactericida (para luchar contra la bacteria del acné). 

La máscara desintoxicante retira toxinas acumuladas en los poros, proporcionando un efecto vigorizante, ideal para todos los tipos de piel.

La exfoliación es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial, ya que las células muertas se eliminan y de esa forma se mantiene un cutis más limpio y saludable.

La máscara LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos para la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel.

El tratamiento tiene una duración de entre 1 hora y 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Rejuvenece tu rostro con esta gran oferta de Diana Baez Estética & Spa. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Algunas de sus prendas, como fundas de almohadas, suelen ser un cementerio de bacterias y células muertas. Si no los cambia regularmente, la suciedad puede hacer que su piel bloquee los poros y provoque ataques de acné. Es por eso que debe lavar sus fundas de almohada a fondo y regularmente.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE