Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $13 por un desayuno que incluye: parfait de yogur y fruta + pancakes con mermelada de la casa y crema + huevos revueltos + infusión natural de Dodó Bon Pan Café (Valor $26.25). Opción de brownie pizza disponible.

Desde
$13
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $26.25
  • 50%
  • $13.25
Tiempo Restante
0Días
  -113Horas
  34Minutos
  0Seg
Agotado

18 Compradas

La Empresa

Dodó Bon Pan Café
Casco Viejo
Plaza de Francia
Calle 1era

Horario:
L-D: 9 a.m. - 3 p.m.

Facebook | Instagram

Dodó nace de una linda historia de un conejito que llega a Panamá desde el sur de Francia para quedarse frente a la Plaza de Francia, al final de Calle Primera en el Casco Viejo. Es un acogedor café con un estilo francés en el que podrás disfrutar comida ligera, saludable, postres artesanales, café, infusiones orgánicas, vinos y tapas. Su menú también incorpora opciones veganas, vegetarianas y gluten-free.

Hoy te traen una excelente oportunidad para que puedas disfrutar de su deliciosa oferta gastronómica:

Opción 1: Paga $13 por un desayuno que incluye: parfait de yogur y fruta + pancakes con mermelada de la casa y crema + huevos revueltos + infusión natural (Valor $26.25).

Opción 2: Paga $12 por 1 brownie pizza de 9" con toppings variados (8 pedazos) (Valor $24).

Con su esmerado servicio y una decoración que te transportará a la bella Francia, no te puedes perder este completo menú de Dodó que podrás compartir con esa persona especial, alguna amistad, o un familiar.

No te pierdas la mejor experiencia de comer afuera y de los deliciosos platos que tiene para ofrecerte el encantador Dodó! Haz clic en "Comprar ahora".

Sabías que...

El primer alimento preparado que se vendió comercialmente fue la harina para panqueques de la Aunt Jemima. Fue inventada en 1889 en St. Joseph, Missouri.


Discutir la Oferta

Comentarios

El lugar es precioso, super lindo y acogedor. Un pedacito de Paris en el casco urbano de Panamá.

Degusta

Gran punto a su favor, es que ofrezcan varios productos gluten free. Gente de Dodo! Sigan así!

Degusta

La comida espectacular, probamos yogurt con frutas, pancakes y huevo, recomendable todo! 

Degusta