Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por un dulce de 5" decorado con buttercream y paper topper del tema que desees en Dolca Pop (Valor $45). Válido exclusivamente para pedidos a domicilio.

$22 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -112Horas
  39Minutos
  0Seg
Agotado

241 Compradas

La Empresa

Dolca Pop
Servicio a domicilio.

Horario:
L­-V: 9 a.m. a­ 5 p.m.
S: 9 a.m. a 2 p.m.
D: 9 a.m. a 12 p.m.

Instagram

Si tienes una ocasión especial para celebrar, Dolca Pop es tu mejor aliado. Se dedican a crear diferentes estilos de postres completamente personalizados y artesanales que además de hermosos son deliciosos. Sus productos únicos y su calidad suprema garantizarán que todos queden más que felices y quieran repetir.

Nuestras vidas se llenan cada año que pasa con más recuerdos hermosos, y fechas que recordar. Qué mejor manera de festejar la belleza de estar vivos que compartiendo un dulce de la espectacular colección de postres de DolcaPop, que le dejará estómagos llenos y caras felices a todas las personas que amas. 

Hoy te traen una oferta para ayudarte a darle un detalle a tu persona favorita en su día:

Paga $22 por un dulce de 5" decorado con buttercream y paper topper del tema que desees (Valor $45).

Si buscas un lindo y delicioso detalle que conmemore cualquier ocasión especial, sorprénde a tu familia con este delicioso pastel. El sabor del dulce es vainilla y el relleno de manjar, con decoraciones de buttercream.

El paquete se puede personalizar tanto como tu imaginación desee y el dinámico material paper topper te lo permita. Los profesionales de Dolca Pop pueden convertir tu pastel en una creación única y excepcional. 

Es el detalle perfecto para mandarle todo tu cariño a esa persona especial. Es importante realizar tu reserva con al menos 10 días de anticipación para poder garantizar entregas y calidad del producto.

Esta oferta solo aplica para envíos a domicilio, por un costo adicional que varía dependiendo del área y se paga directamente al negocio. Las zonas cubiertas son: Bella Vista, San Francisco, Obarrio, Costa del Este, Parque Lefevre, Chanis, Pueblo Nuevo, Brisas del Golf, Llano Bonito, Villa Lucre, El Crisol, Cerro Viento, San Antonio, Las Acacias, Don Bosco, y Costa Sur por un costo de $5. El Dorado, Bethania, Villa de las Fuentes, Locería, Plaza Edisson, Condado del Rey por un costo de $6. Juan Díaz, Las Cumbres y Villa Zaita por un costo de $10.

No aplica para envíos a La Chorrera, Arraiján, 24 de Diciembre, o Las Cumbres. 

Exterioriza todo el amor que llena tu corazón de una manera especial y única con Dolca Pop. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

La adición de velas en los pasteles comenzó en la Antigua Grecia, donde se hacían pasteles en forma de luna para la Diosa de la Luna, Artemisa. Las velas reflejaban la luz de la luna, mientras que el humo elevaba las oraciones del devoto a Artemisa. Esta es también la razón por la que "pedimos un deseo" cuando apagamos las velas de los pasteles de cumpleaños, y el humo se lleva nuestros deseos para ser concedidos.


Discutir la Oferta