Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $21 por un día de alquiler de carro sedan Kía Río o Hyundai Accent + cobertura básica incluida (Valor $42) en Dollar Rent A Car. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la sucursal.

Desde
$21

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $42
  • 50%
  • $21
Tiempo Restante
0Días
  -47963Horas
  28Minutos
  59Seg
Agotado

521 Compradas

La Empresa

Dollar Rent a Car
Aeropuerto de Tocumen
Aeropuerto de Albrook
Tocumen Commercial Park
Hotel Torres de Alba
Vía Israel
Tumba Muerto
La Chorrera
Penonomé
Chitré
Santiago
Aeropuerto Enrique Malek

Para horarios ver descripción de la Oferta

Dollar Rent A Car nos trae esta increíble Oferta con la que seguramente facilitaremos algún plan que tengas, o quizás te daremos ideas para que te aventures a conocer y explorar distintos puntos de Panamá.

Con la Oferta del día de hoy podrás salir de la rutina, salir y recorrer desde playas, montañas e inclusive tu lugar favorito en el interior junto a tu familia o con tus amigos, en un Kía Río o un Hyundai Accent.

Es importante mencionar que la Oferta del día de hoy incluye la cobertura básica que protege exclusivamente casos de colisiones entre vehículos en movimiento; además cubre daños causados por nuestro auto a terceras partes o personas y/o propiedad privada. De esta manera podrás viajar tranquilo y seguro. De igual manera Dollar Rent A Car cuenta con planes de cobertura más completas en caso de que quieras adquirirlas.

Puedes comprar hasta 5 vouchers para usar, cada uno equivale a un día de alquiler y puedes unirlos para que utilices el carro por 5 días seguidos.

Dentro de la información importante que debes saber: la edad mínima para alquilar es 25 años, licencia de conducir vigente y una tarjeta de crédito (VISA, MC, Amex) con el mismo nombre que la licencia.

Si por alguna razón decides devolver el auto en otra sucursal, es decir, no en la misma agencia en donde retiraste el carro, Dollar Rent A Car te brinda esta facilidad por un cargo extra. Los carros que sean retirados en la sucursal de Tocumen y sean devueltos a otra agencia en la ciudad de Panamá o viceversa tienen un cargo de $8; los carros que sean retirados en la sucursal de Tocumen ó Panamá y sean devueltos a otra agencia en Penonomé o viceversa tienen un cargo de $85; los carros que sean retirados en la sucursal de Tocumen o Panamá y sean devueltos a otra agencia en Santiago o viceversa tienen un cargo de $95; los carros que sean retirados en la sucursal de Tocumen o Panamá y sean devueltos a otra agencia en Chiriquí o viceversa tienen un cargo de $180.

No esperes más y explora Panamá con esta excelente Oferta. Paga $21 por un día de alquiler de carro sedan Kía Río o Hyundai Accent con cobertura básica incluida (Valor $42) en Dollar Rent A Car. Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la sucursal de tu preferencia.

El primer vehículo propulsado a vapor fue creado por Nicholas-Joseph Cugnot 9. Se trataba de un verdadero triciclo con ruedas de madera, llantas de hierro y pesaba 4,5 toneladas.


Discutir la Oferta

Comentarios

Esperanza San Felipe