Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $40 por un masaje relajante de cuerpo completo con piedras calientes y aromaterapia + hidratación de manos o pies con guantes o medias de colágeno en Dollys Girls Room Salón & Spa (Valor $110). Opción de masaje en pareja disponible.

Desde
$40
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $110
  • 64%
  • $70
Tiempo Restante
0Días
  -1116Horas
  42Minutos
  31Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Dolly Girls Room Salón & Spa
PH TOC JW Marriott Panamá, Antiguo Trump
PB local S-28
Punta Pacífica

Horario:
L-S: 10 a.m. - 9 p.m.
D: 10 a.m. - 8 p.m.

Instagram

Dolly Girls Room es un centro de estética corporal, el cual brinda los mejores tratamientos de belleza y de cuidado personal para contribuir con tu salud y ayudarte a obtener la imagen que siempre has deseado. Hoy presentan dos ofertas para una sesión completa de relajación, ya sea para ti o en pareja:

Opción 1: Paga $40 por un masaje relajante de cuerpo completo con piedras calientes y aromaterapia + hidratación de manos o pies con guantes o medias de colágeno (Valor $110).

Opción 2: Paga $75 por un masaje relajante de cuerpo completo con piedras calientes y aromaterapia + hidratación de manos o pies con guantes o medias de colágeno para 2 PERSONAS (Valor $190).

El masaje relajante con piedras calientes elimina toxinas, potencia el metabolismo, alivia dolores menstruales, musculares y de espalda, reduce el estrés, relaja y ayuda a conciliar el sueño (combate el insomnio). Libera una gran parte de las tensiones acumuladas, favorece la circulación sanguínea, elimina la hiperactividad mental, ya que disminuye la secreción adrenal, permite bajar el ritmo respiratorio (aumenta la capacidad pulmonar, hace que las respiraciones sea más profundas), regula la presión arterial y el pulso, y ayuda al cuerpo a relajarse y recuperarse.

Si te sientes agotado y buscas un tratamiento que ofrezca una relajación extrema, el masaje con aromaterapia puede ser ideal para recargar las pilas. Utilizando aceites esenciales que ayudan a energizar, relajar o revigorizar el cuerpo cansado, este masaje gratificante está diseñado para finalizar sintiéndose relajado, flexible y totalmente tranquilo. En los masajes de aromaterapia, los aceites aromáticos se utilizan porque el aceite es capaz de penetrar la piel más fácilmente que el agua. La piel es capaz de absorber el aceite aún mejor cuando la circulación sanguínea aumenta como en el momento de un masaje.

El tratamiento de colágeno para las manos evita el envejecimiento de estas, ayudando a que tenga un aspecto más joven y radiante. El paso de la edad en las manos se hace más visible incluso que en la cara. Esto se debe a que la piel de la parte posterior de la mano es mucho más delgada que el de la cara. Hay muy poca grasa en el dorso de las manos, por lo que incluso una pequeña cantidad de colágeno o fibras de elastina con el paso de los años comienzan a descomponerse. Es parte del proceso normal de envejecimiento y en parte la exposición al sol, que tiene un impacto notable en las manos.

Las medias de colágeno para hidratación y nutrición de los pies es un tratamiento hidratante de renovación celular que ayuda a rejuvenecer y a recuperar la flexibilidad y suavidad de la piel en pies envejecidos, secos y ásperos. Permite la penetración rápida y profunda de los principios activos que actúan nutriendo, hidratando y protegiendo la piel y así mimar los pies cansados con una sensación de frescor que derrite la presión, la tensión y la tirantez.  Es el remedio perfecto para combatir la sequedad, descamaciones y rugosidades de los pies, además ayuda a proteger los aceites naturales y a restaurar la juventud de tus pies.

¡Aprovecha esta oferta! Relájate completamente con los paquetes de Dolly Girls Room haciendo clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Nuestra piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Se utiliza como capa protectora, para transferir calor y frío y para crear energía a través del sol. Naturalmente, nos permite sentir los efectos del masaje al máximo.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE