Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $99 por una reparación y pintura de una pieza para tu carro en Dos Mares Car Wash (Valor $200).

$99 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $200
  • 51%
  • $101
Tiempo Restante
0Días
  -3210Horas
  29Minutos
  55Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Dos Mares Chapistería & Detailing
Avenida Ricardo J. Alfaro
Al lado de Alamo
(entrando por Power Club)

Horario:
L-S: 8 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

Una vez más, Dos Mares Car Wash & Detailing trae una Oferta para que puedas darle el mantenimiento merecido a tu carro. En esta ocasión, un trabajo de chapistería para que puedas arreglar tu automóvil y deshacerte de esos pequeños golpes o rayones que que tanto nos duelen: 

Paga $99 por una reparación y pintura de una pieza para tu carro en Dos Mares Car Wash & Detailing (Valor $200).

El servicio de chapistería incluye reparación leve y pintura de piezas (puertas, defensa, guardafangos, tapa de motor o tapa de baúl).

En caso de no tener reparación, esta oferta incluye el montaje y la pintura de piezas nuevas traidas por el cliente. Además en Dos Mares Car Wash & Detailing podrás encontrar servicios de pulimiento de carroceria, vidrios, lamparas y rines, lavado premium con cera y espuma, encerado, limpieza de interiores, lavado de chasis y motor, ducha marina anticorrosiva, restauración de cuero, eliminación de cemento, tratamiento de olor.

En Dos Mares Car Wash & Detailing utilizan productos de la más alta calidad lo que nos permite garantizar su trabajo. El cuidado del auto es de suma importancia tanto por motivos estéticos como también para la durabilidad. Es por esto que Dos Mares Car Wash & Detailing nos trae esta oferta que es válida para todo tipo de tamaño de autos!

No dejes de darle a tu carro el cuidado que se merece haciendo click en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El auto más caro jamás vendido es el Bugatti Royale Kellner Coupe de 1931 con un precio de $ 8,700,000.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE