Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $44 por una restauración de lámparas frontales y recubrimiento sellador UV + lavado y aspirado en Dos Mares Car Wash & Detailing (Valor $89.95).

$44 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $89.95
  • 51%
  • $45.95
Tiempo Restante
0Días
  -3592Horas
  36Minutos
  20Seg
Agotado

15 Compradas

La Empresa

Dos Mares Chapistería & Detailing
Avenida Ricardo J. Alfaro
Al lado de Alamo
(entrando por Power Club)

Horario:
L-S: 8 a.m. - 6 p.m.

Facebook | Instagram

En Dos Mares Car Wash & Detailing utilizan productos de la más alta calidad lo que les permite garantizar su trabajo. El cuidado del auto es de suma importancia tanto por motivos estéticos como también para la durabilidad.

Además en Dos Mares Car Wash & Detailing podrás encontrar servicios de Chapisteria y Pintura Express, pulimiento de carrocería, vidrios, lámparas y rines, lavado premium con cera y espuma, encerado, limpieza de interiores, lavado de chasis y motor, ducha marina anticorrosiva, restauración de cuero, eliminación de cemento, tratamiento de olor.

¡Es por esto que el día de hoy Dos Mares Car Wash & Detailing nos trae esta oferta que es válida para todo tipo de tamaño de autos!

Paga $44 por una restauración de lámparas frontales y recubrimiento sellador UV + lavado y aspirado (Valor $89.95).

El servicio profesional de restauración de 2 lámparas frontales + recubrimiento sellador UV renueva tus lámparas con un sistema vaporizador de última generación y protége contra los rayos ultravioletas. Las luces de los autos están entre los aspectos que más han evolucionado en los últimos años. La mayoría de las versiones de gama media/alta hoy ya se equipan con luces LED y faros de Xenón, dejando atrás a las populares bombillas halógenas.

Sin embargo, la mayoría de las nuevas ópticas no son de vidrio; en su lugar, utilizan materiales como acrílico o policarbonato, que son más sufridos y por ende se desgastan más rápido. El punto es que muchas veces no es el bombillo o la luz la que ocasiona el inconveniente, sino la máscara exterior de la óptica. Esto sucede porque la mayoría es de plástico o policarbonato, material que si bien es resistente a la intemperie y a la radiación ultravioleta (UV), no está exento de sufrir desgaste, en especial cuando recibe radiación solar directa, altas temperaturas, agua de lluvia o efectos de la arenilla y la tierra, entre otros factores.

Con el servicio de restauración profesional externa de lámparas, se garantiza recuperar el 100% de luminosidad de sus lámparas y dejarle el brillo tal cual viene de fabrica. El servicio incluye la restauración de las 2 lámparas frontales de su auto. La restauración aplica para daños externos únicamente.

¡Aprovecha esta oferta y haz clic en "Comprar Ahora"!

Vendido

Sabías que...

Se cree que hay aproximadamente 1.000 millones de autos en la Tierra.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE