Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por limpieza dental con tinción de placa bacteriana, pasta microabrasiva, aeropulido de bicarbonato, pulido dental y aplicación de flúor, consulta de ortodoncia en el consultorio de la Dra. Grace Guerrero (Valor $85). Blanqueamiento disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $85
  • 76%
  • $65
Tiempo Restante
0Días
  -66Horas
  58Minutos
  52Seg
Agotado

124 Compradas

La Empresa

Dra. Grace Guerrero
Transísmica, Edificio El Tikal, Piso 1, Oficina 11

Horario:
L - V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 3 p.m.

Instagram

La Dra. Grace Guerrero cuenta con una reconocida y vasta experiencia en servicios de odontología. En su clínica dental cuentan con instalaciones modernas y equipadas con los mejores equipos.

El día de hoy nos traen tres ofertas para que puedas lucir una sonrisa radiante y saludable:

Opción 1: Paga $20 por limpieza dental ultrasónica con tinción de placa bacteriana + pasta microabrasiva + aeropulido de bicarbonato + pulido dental y aplicación de flúor + consulta de ortodoncia (Valor $85). Válida para personas con frenos.

Opción 2: Paga $100 por blanqueamiento dental de consultorio con peroxido de hidrógeno y LED (Valor $375). No es válida para personas con frenos.

La consulta general se basa en una evaluación dental que dará un diagnóstico del estado bucal. 

La ortodoncia es el conjunto de movimientos dentarios que se realizan para mejorar la estética, función y masticación de tu boca. 

La limpieza dental ayuda a eliminar el sarro, quitar las manchas que la limpieza diaria no puede atacar y abrillantar el esmalte de los dientes.

La aplicación de flúor ayuda a remineralizar y prevenir las caries. 

La tinción de placa bacteriana es un preparado líquido o en pastillas que contiene un colorante capaz de teñir el biofilm que forman las bacterias al nutrirse de los restos de alimentos y que es el principal causante de las enfermedades bucodentales, como la caries.

El aeropulido con bicarbonato ayuda a disminuir la apariencia de las manchas más complicadas e inaccesibles ocasionadas por el cigarrillo, las bebidas con colorante, el vino, etc.

El blanqueamiento de consultorio otorga un aclarado del esmalte y la dentina incluso más profundo y rápido, dejando los dientes visiblemente más claros de forma casi inmediata.

Deja tu sonrisa al cuidado de los mejores en el consultorio de la Dra. Grace Guerrero, haz click en "Comprar Ahora" para seleccionar la mejor opción para ti.

Sabías que...

La NASA inventó el tipo de cable utilizado para los frenos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE