Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un diagnóstico completo de su estado de salud con el escáner Biophilia Tracker X3 con tecnología NLS en Dra. Mía (Valor $75). Opción con 2 tratamientos homeopáticos disponible.

Desde
$35
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 53%
  • $40
Tiempo Restante
0Días
  -155Horas
  35Minutos
  58Seg
Agotado

28 Compradas

La Empresa

Dra. Mía
Edificio Raquel, Local A
Calle Alberto Navarro
El Cangrejo

Horario:
L-V: 9 a.m. - 5 p.m.
S: 9 a.m. - 12 m.d.

Instagram

Biophilia Tracker X3 con tecnología NLS, es la última tendencia científica con la que se evalúa el cuerpo humano,captando las frecuencias (partículas) más pequeñas (quantum) de cada órgano y sistema, e informan acerca del estadodesestabilizado (entropía) mostrando cómo se encuentra energética e inmunológicamente cada órgano, y cual es su tendencia futura. Además, interactúa con el paciente por biorresonancia biofeedback devolviéndole las frecuencias electromagnéticas sanadoras de autorregulación, de acuerdo a lo que el paciente requiera.

Biophilia Tracker X3 es una tecnología considerada líder en el diagnóstico no lineal (NLS) siendo un modelo avanzado confiable, de alto rendimiento y con un software con nuevos algoritmos que permiten mayor velocidad y certeza sobre las condiciones profundas y generales del cuerpo. Tiene una función "smart filter'' que permite aplicar tratamiento rápido al paciente.

Este equipo tiene la capacidad de realizar meta terapias basadas en onda electromagnéticas no invasivas que revierte en todas las alteraciones que se presenten al momento de realizar el estudio.

Por eso Dra. Mía te trae esta oferta que no puedes dejar pasar:

Opción 1: Paga $35 por un diagnóstico completo de su estado de salud con el escáner Biophilia Tracker X3 con tecnología NLS (Valor $75).

Opción 2: Paga $50 por un diagnóstico completo de su estado de salud con el escáner Biophilia Tracker X3 con tecnología NLS + tratamiento homeopático (metazodes) + desintoxicación iónica (Valor $100).

En Dra. Mía también podrás encontrar terapias con flores de Bach, homeosteasis bioquímica, fitoterapia, suplementación de vitaminas y oligo elementos.

¡No esperes más! ¡Haz clic en "Comprar Ahora" para adquirir tu diagnostico completo en Dra. Mía!

Sabías que...

Si está físicamente cansado, lo mejor que puede hacer es hacer ejercicio, ya que le dará más energía que estar sentado.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE