Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $18 por un dulce de banana estilo casero con nueces, pecanas y chocolate belga de La Mesa del Chef (Valor $36). Incluye delivery para el área de Panamá Centro.

$18 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $36
  • 50%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -155Horas
  34Minutos
  53Seg
Agotado

8 Compradas

La Empresa

La Mesa del Chef
Entrega a domicilio

Sitio Web | Facebook | Instagram

La Mesa del Chef es una experiencia gastro-sensorial única, nació como iniciativa de un grupo de Chefs buscando enseñar de una manera divertida a nuestros clientes deliciosas preparaciones, donde podrán tomar clases o talleres cortos con los mejores chef de Panamá y el mundo.

Cada curso que tomes, aprenderás diferentes preparaciones, comerás rico y escucharas música, mientras pasas las mejores horas de tu día. 

En esta ocasión te traen una deliciosa tentación para que endulces tus días en casa:

Paga $18 por un dulce de banana estilo casero con nueces, pecanas y chocolate belga (Valor $36).  Incluye delivery para el área de Panamá Centro.

El dulce de banana mide 9 pulgadas de lago y 2.5 de ancho y pesa aproximadamente 650 gramos. Recibirás un dulce recién horneado sin preservantes, ni químicos (100% natural).

banana1

El dulce de banana podría haber sido hecho por primera vez cuando las amas de casa descubrieron la levadura química o polvo de hornear como un agente químico de fermentación para sus panes. Este postre le debe su popularidad a su sencillez y al aprovechamiento de las bananas maduras para convertirlas en un exquisito manjar. Es un pastel delicioso, húmedo y jugoso.

Te hace falta algo dulce para llenar de felicidad tu vida. Este es tu momento, solo haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta de esta delicia.

Vendido

Sabías que...

El dulce de banana es tan popular que hasta tiene un día el calendario gastronómico, el 23 de febrero. No es un día festivo, solo es un día en el que especialmente se prepara esta receta.


Discutir la Oferta