Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $37 por una entrada a la obra El Lago de los Cisnes interpretada por el Ballet Nacional Ruso de Moscú el 22 de junio en el Teatro Anayansi, Centro de Convenciones Atlapa (Valor $75).

Desde
$37 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 51%
  • $38
Tiempo Restante
0Días
  -30711Horas
  20Minutos
  0Seg
Agotado

417 Compradas

La Empresa

Seven Panama
Ricardo J. Alfaro, Plaza Mirage, diagonal al Centro Comercial El Dorado.

Abren puertas: 8:00am
El evento empieza: 9:00am
Duración: 2 horas y media

Desde los primeros días de existencia del teatro, El Ballet Nacional Ruso de Moscú ya tenía su ideal artístico formado. Este ideal se basa en el cuidado y mantenimiento del legado del arte de la coreografía clásica, y presentarlo al público para que este pueda relacionarse con la coreografía clásica. Al mismo tiempo, el teatro abrió las puertas a jóvenes pintores-artistas, a quienes se les permitió libremente experimentar en la búsqueda de nuevos ambientes y estilos de expresión plástica.

Swan Lake

El Ballet Nacional Ruso de Moscú se denomina así mismo como “conjunto de solistas”. Quiere decir que cada uno de los artistas-bailarines tiene la capacidad de presentarse como solista y decorar artísticamente con sus líneas al cuerpo de baile.

El Ballet Nacional Ruso y Seven Panamá se unen para presentar el mejor evento de este año, El Lago de los Cisnes, que contará con la presencia del panameño Diego Calderón, graduado de la Academia Bolshoi, considerada la No.1 a nivel mundial.

Swan Lake

El Ballet más grande del mundo presenta una de las obras más reconocidas de Tchaikovsky, esta vez en Panamá, y no te lo puedes perder: Paga $37 por una entrada Luneta 2 (Valor $75), paga $75 por una entrada Luneta 1 (Valor $150) o paga $100 por una entrada VIP (Valor $200) a la obra El Lago de los Cisnes interpretada por el Ballet Nacional Ruso, Moscú el 22 de junio en el Teatro Anayansi, Atlapa. 

El Teatro Nacional Ruso de Moscú fue fundado en 1981 por el merecedor del título “Artista del Pueblo de la Unión Soviética” Viacheslav Mikhailovich Gordeev; quien hasta ahora ha sido el director artístico y coreógrafo oficial del reconocido teatro.


Discutir la Oferta

2019-10-16 14:39:00