Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $10 y consume $20 en todo el menú de comida de El Viejo Santana Kitchen Bar. Opción de retiro y de delivery disponibles. Válido hasta el 25 de noviembre de 2020.

$10 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $20
  • 50%
  • $10
Tiempo Restante
0Días
  -278Horas
  6Minutos
  10Seg
Agotado

19 Compradas

La Empresa

El Viejo Santana Kitchen Bar
Casco Antiguo
Frente al Paque Santa Ana

Horario:
L-V: 3 p.m. a 10 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

El Viejo Santana Kitchen Bar es la mejor opción en la ciudad para librarte de la rutina y tener una experiencia incomparable. Aquí encontrarás un espacio en el que podrás dejar el estrés a un lado y sentirte como en casa.

Lo único mejor que el ambiente de El Viejo Santana es su comida, y hoy podrás disfrutarla desde la comodidad de tu hogar:

Paga $10 y consume $20 en todo el menú de comida.

Su menú es amplio y podrás encontrar platos para todos los gustos. Desde hamburguesas como “La Chumerri”; una hamburguesa cargada de sabor con pan de papa, 8 oz de carne angus, chicken fingers, bacon, queso cheddar, cebollas caramelizadas, salsa Jerk y vegetales frescos, acompañada de yuca frita o papas fritas.


Hasta delicias como loa "Fish Tacos", tres tacos de corvina apanada, coleslaw asian style y una sedosa mayo curry.


Otro de los platillos que no puedes dejar de probar es el ceviche de corvina, corvina fresca, mix de vegetales, alcaparras y arañitas de plátano verde.

Descubre más de sus deliciosas opciones aquí:

El delivery está incluido para ciudad de Panamá cubre las zonas de toda el área metropolitana: desde El Chorrillo hasta Juan Díaz. San Francisco, Carrasquilla, Punta Pacífica, Costa del Este hasta Costa Sur. Toda la Vía España y sus alrededores, toda la Transístmica y sus alrededores hasta Milla 8. Clayton, Ancón y Albrook hasta Ciudad del Saber, la Gran Estación de San Miguelito, Villa Lucre, El Crisol, Brisas del Golf, Cerro Viento, San Antonio hasta Los Nogales. Pedregal, Versalles, Condado del Rey y todos sus alrededores, Betania, Villa de las Fuentes, Las Cumbres, Villa Zaita y todos sus alrededores.

Haz clic en “Comprar Ahora” y disfruta de las mejores cosas de la vida; la buena comida y la música en el El Viejo Santana Kitchen Bar.

Vendido

Sabías que...

Si todas las hamburguesas que comen los estadounidenses en un año se colocan en línea recta, ¡daría la vuelta a nuestra Tierra 32 veces o más!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

El menú es variado con creaciones originales y todo muy bien preparado. Estuvo riquisimo.

Degusta

La comida esta muy buena y deliciosa una nueva experiencia para mi paladar.

Degusta

El ambiente es espectacular y la variedad del menú es muy buena.

Degusta