Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $25 por un kit de keratina sin formol para aplicar en casa en Emporio Salón (Valor $50). Opción de un kit Anti Frizz disponible. Opción de retiro y de delivery disponibles.

Desde
$25

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 50%
  • $25
Tiempo Restante
0Días
  -639Horas
  45Minutos
  8Seg
Agotado

34 Compradas

La Empresa

Emporio Salón
Calle 50, San Francisco
Plaza los Portales, Local #3

Horario de retiro:
Lunes y Jueves: 10 a.m. - 12 p.m.

Facebook | Instagram

Emporio Salón cuenta con un equipo de expertos en belleza actualizados con los últimos tratamientos capilares, que ofrecen un servicio personalizado y de calidad a cada cliente. 

Hoy te presentan una excelente oferta pensada para que puedas lucir un cabello saludable y hermoso:

Opción 1: Paga $25 por un kit de keratina sin formol para aplicar en casa (Valor $50).

Producto de marca Kativa para alisar el cabello desde la comodidad de tu hogar, 100% seguro, no pica los ojos ni tiene olor. Este kit de keratina incluye: 150 ml de producto, 1 champú pre tratamiento, guantes de aplicación y 1 brocha de aplicación.

Es un sistema de alisado brasileño con queratina y aceite de argán que no contiene formol. Los resultados de este tratamiento tienen una duración de hasta 10 semanas. Es un producto creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Podrás lograr un liso espectacular sin tener que ir a la peluquería.

Opción 2: Paga $25 por un kit anti frizz sin plancha para aplicar en casa (Valor $50).

Producto de marca Kativa para bajar el frizz, no requiere el uso de plancha, no pica los ojos ni tiene olor. Este kit anti frizz incluye: máscara de tratamiento 150 ml, champú post tratamiento 30 ml, acondicionador post tratamiento 30 ml y un par de guantes para su aplicación.

Con este kit podrás disminuir el frizz y reducir el volumen. Es un alisado de efecto suave que no necesita el uso de plancha. Sus resultados duran hasta 30 días. No contiene formol ni guanidina. No produce vapores tóxicos. Permite el lavado y tinturado del cabello inmediatamente después del tratamiento. Cuida el cabello y le otorga brillo, suavidad y humectación. Gracias a termo protección y memoria térmica: el producto se activa con el calor del secador.

Para ambos kit las instrucciones de aplicación vienen en la caja y además se enviará un video tutorial. Para que el efecto de estos productos dure debe continuar con cuidados en casa utilizando productos libres de sales y sodio.

Días para retirar su producto, exclusivamente en la sucursal de Calle 50:
Lunes y jueves: de 10 a.m. a 12 p.m.

No permitas que tu cabello sufra porque los salones de belleza estén cerrados debido a las circunstancias actuales, devuélvele el brillo y belleza que se merece. Aprovecha esta oportunidad de consentir a tu cabello y lucir hermosa gracias a Emporio Salón. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La Keratina fue descubierta en Nueva Zelandia, en la lana de las ovejas.


Discutir la Oferta