Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $30 por una entrada al show “La Gorda, La Chomba y La Vieja" con La One Two, La Rikita y Doña Lencha, el miércoles 18 de diciembre en Stone Panamá (Valor $60). Incluye $10 consumibles en comidas y bebidas.

$30 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 50%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -1020Horas
  27Minutos
  40Seg
Agotado

13 Compradas

La Empresa

Animaciones TVO
Stone Panamá, Calle 60 Este, Obarrio

Miércoles 18 de diciembre
Puertas abren: 5:30 p.m.
Show inicia: 8 p.m.
Show finaliza: 10:30 p.m.

Instagram

¿Te imaginas a La One Two, La Rikita y Doña Lencha juntas en un mismo escenario? Pues ya no te lo imagines porque estarán este miércoles 18 de diciembre en Stone Panamá con el único e inigualable show de comedia: "La Gorda, La Chomba y La Vieja".

Goza y ríe a carcajadas con la irreverencia y el descontrol que te traerán éstos 3 personajes líderes del humor panameño por una noche con la oferta de hoy:

Paga $30 por una entrada al show “La Gorda, La Chomba y La Vieja" con La One Two, La Rikita y Doña Lencha (Valor $60).

Tu entrada incluye $10 consumibles en comidas y bebidas durante el evento en Stone Panamá, así que puedes llegar desde temprano y disfrutar del ambiente relajado y moderno que caracteriza a Stone Panamá mientras degustas los deliciosos platillos y cócteles antes de que inicie este divertidísimo show. Recomendamos llegar desde las 5:30 p.m. ya que los asientos se asignarán por orden de llegada. El show inicia desde las 8 p.m. 

Libérate del estrés de la rutina diaria y disfruten de la escena de comedia nacional con tus amigos, familia o colegas haciendo clic en "Comprar Ahora".

Baila, goza y ríe a carcajadas en la Noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda, el mejor en humor al estilo Panameño. Muy conocido por haber sido parte del programa Los Reyes del Humor. Con 30 años de carrera, este comediante sabe bien cómo alegrar cualquier ambiente de manera instantánea.

Vendido

Sabías que....

Los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador. Si el voucher no está a tu nombre, puedes mostrar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE