Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por cuatro entradas al evento “Sounds Like This con Kenny Glasgow” que incluye open bar de ron, vodka y gin en Panorama Beach Club Veracruz (Valor $88). Opción de 2 entradas disponible.

Desde
$17
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $44
  • 61%
  • $27
Tiempo Restante
0Días
  -16373Horas
  32Minutos
  37Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Panorama Restaurante & Beach Club
Playa Venado, Veracruz, carretera principal, 5.10 km

Horario:
Ma-Mi: 11 a.m. - 9 p.m.
J-V: 11 a.m. - 12 a.m.
S: 10 a.m. - 2 a.m.
D: 10 a.m. ­- 12 a.m.

Facebook | Instagram

En Panorama Beach Club, uno de los restaurantes y clubs de playa ubicado en la nueva zona de fiestas trendy de Panamá, se llevará a cabo "Sounds Like This con Kenny Glasgow" este Sábado 21 de Julio empezando desde las 9:00 pm y acabarás bailando hasta el amanecer a las 7:00 am. Un evento con la ambientación musical de diversos dj's y la presentación especial del aclamado Dj Kenny Glasgow.

Kenny Glasgow es un pionero de la música electrónica en Norteamérica, un papel que ha desempeñado durante más de dos décadas. Aunque la estrella canadiense ha pasado los últimos 5 años como parte del aclamado duo Art Department trabajando como compositor de música y letras, vocalista e ingeniero musical, ahora está volviendo a sus raíces con su carrera en solo.

Además de publicar largometrajes influyentes, Kenny Glasgow sigue recorriendo el mundo encabezando grandes festivales, lo cual emociona a sus seguidores fieles y de culto que ha conquistado desde principios de los noventa.

La joya de su carrera solista hasta la fecha es 'A Taste of the Low Life', un sorprendente LP debut en solitario que fue una fusión oscura y desafiante de estilos electrónicos, y los fanáticos estarán encantados de conocer un seguimiento de este trabajo una vez más en Panamá, una de las capitales latinoamericanas más reconocidas de la música electrónica.

Para calentar motores, Sounds Like This con Kenny Glasgow comenzará con un open bar de ron, vodka y gin desde las 9:00 pm hasta las 12:00 am. Pero no te preocupes, la party continúa hasta las 7:00 am para que sigas disfrutando del ambiente playero con la mejor música icónica de Kenny Glasgow.

Opción 1: Paga $17 por dos entradas al evento "Sounds Like This con Kenny Glasgow" en Panorama Beach Club Veracruz (Valor $44). Incluye open bar de ron, vodka y gin de 9:00 pm a 12:00 am.

Opción 2: Paga $22 por cuatro entradas al evento "Sounds Like This con Kenny Glasgow" en Panorama Beach Club Veracruz (Valor $88). Incluye open bar de ron, vodka y gin de 9:00 pm a 12:00 am.

No dejes pasar este evento lleno de música, buena vibra y por supuesto ¡open bar! Haz click en "Comprar Ahora"

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1