Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $7 por 1 entrada (Valor $25) o paga $12 por 2 entradas para "El Mejor Show de Poveda: el Rey del Humor en el Ring" el jueves 1 de agosto en Stone Panamá (Valor $50).

Desde
$7 Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $25
  • 72%
  • $18
Tiempo Restante
0Días
  -2007Horas
  18Minutos
  5Seg
Agotado

62 Compradas

La Empresa

Animaciones TVO
Stone Panamá, Calle 60 Este, Obarrio

Ver descripción de la oferta para horarios

Instagram: Andres Poveda | Instagram: Stone Panamá

Goza y ríe a carcajadas en "El Mejor Show de Poveda: el Rey del Humor en el Ring", el líder en humor al estilo Panameño. Con 30 años de carrera y muy conocido por haber sido parte del programa Los Reyes del Humor, este comediante sabe bien cómo alegrar cualquier ambiente de manera instantánea.

Disfruta de este stand up comedy en el ambiente relajado y moderno que caracteriza a Stone Panamá:

Opción 1: Paga $7 por 1 entrada para "El Mejor Show de Poveda: el Rey del Humor en el Ring" el jueves 1 de agosto (Valor $25).

Opción 2: Paga $12 por 2 entradas para "El Mejor Show de Poveda: el Rey del Humor en el Ring" el jueves 1 de agosto (Valor $50).

Los boletos se pueden retirar desde las 6 p.m. y el show inicia a las 8 p.m. Los asientos se asignarán por orden de llegada.

Deja a un lado el estrés y las preocupaciones, anímate con tus amigos, compañeros de trabajo o tu familia y vivan un jueves lleno de alegría y comedia nacional. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Baila, goza y ríe a carcajadas en la Noche de Humor y Rumba con Andrés Poveda, el mejor en humor al estilo Panameño. Muy conocido por haber sido parte del programa Los Reyes del Humor. Con 30 años de carrera, este comediante sabe bien cómo alegrar cualquier ambiente de manera instantánea.

¿Sabías que los vouchers impresos de OfertaSimple son al portador? Si el voucher no está a tu nombre, puedes mostrar el voucher impreso para disfrutar del servicio.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE

2019-10-16 14:40:55