Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $69 por una noche en una habitación estándar para dos personas que incluye desayuno buffet + late check-out en el Courtyard Marriott at Multiplaza (Valor $179).

$69 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $179
  • 61%
  • $110
Tiempo Restante
0Días
  -2012Horas
  29Minutos
  24Seg
Agotado

302 Compradas

La Empresa

Courtyard Marriott at Multiplaza
Vía Israel,
Centro Comercial Multiplaza

Ver Descripción de la Oferta para Horarios

Sitio Web | Facebook | Instagram

El Courtyard Marriott at Multiplaza es el único hotel en Ciudad de Panamá que forma parte del complejo comercial Multiplaza, el cual cuenta con más de 350 establecimientos comerciales, entre los que se encuentran tiendas, boutiques, cines, restaurantes y más, todas a tu alcance para disfrutar de los mejores lugares de entretenimiento de Panamá.

Courtyard Multiplaza

Si desea explorar las atracciones locales, el hotel se encuentra a poca distancia de diversos sitios de interés como el Canal de Panamá, la Calzada de Amador, Ave. Balboa y el Puente de las Américas. Su céntrica ubicación le permite desplazarse con facilidad alrededor de la ciudad.

Courtyard Multiplaza

Con la oferta de hoy podrás disfrutar de una estadía completa en la fecha de tu preferencia: 

Paga $69 por una noche en una habitación estándar para dos personas que incluye desayuno buffet + late check-out (Valor $179)

Courtyard Multiplaza

Las instalaciones diseñadas para los viajeros modernos, le brindaran un espacio libre de humo, con cómodas y elegantes habitaciones, que cuentan con pantallas de alta definición, conexión Wifi y sábanas de algodón egipcio de 300 hilos, las cuales le brindarán un sueño acogedor y relajante.

Courtyard Multiplaza

Entre sus principales ventajas, está el gimnasio totalmente equipado para realizar entrenamiento cardiovascular y pesas, además de una piscina al aire libre, donde podrá tomar el sol y relajarse nadando.

El elegante restaurante del Courtyard Marriott at Multiplaza presenta un completísimo buffet para el desayuno, con la más amplia y exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales y enmarcado en un delicado ambiente y cuidada decoración.

Waffle

El desayuno buffet internacional ofrece una gran cantidad de manjares en libre servicio con una propuesta gastronómica de fusión internacional con comida típica y sabores propios.

El desayuno abarca casi todo lo que te puedas imaginar en cuanto a platos tradicionales de desayunos como los son los huevos, frutas, cereales, waffles, panes y bollería entre otros.

Reserva tu estadía en el hotel Courtyard Marriott y prepárate para disfrutar de todos los beneficios y comodidades que te ofrecen para brindarlte la mejor experiencia. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

Hotel bien ubicado, al lado del mall y cerca de todo.

TripAdvisor

Hospedarse en este establecimiento es una experiencia invaluable.

TripAdvisor

La calidad del servicio es excelente, las habitaciones muy limpias (diría que perfectas).

TripAdvisor

 

MBE