Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $180 por 2 noches y te regalamos la 3era noche en un Bungalow Suite con vista al mar y desayuno incluido para 2 personas en Cala Mia Island Resort, Golfo de Chiriquí (Valor $480). Opción con clase de scuba y bote de entrada y salida de la isla.

Desde
$180
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $480
  • 63%
  • $300
Tiempo Restante
0Días
  -3258Horas
  30Minutos
  5Seg
Agotado

39 Compradas

La Empresa

Cala Mia Island Resort
Isla Boca Brava
Boca Chica, Chiriquí

Check-in: 2:30 p.m.
Check-out: 10:30 a.m.

Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Mientras que las costas caribeñas y del Pacífico de Panamá se llenan de resorts y edificios gigantescos, un santuario de relajación puede ser encontrado en el Golfo de Chiriquí, un escondite en Centro América. Nos referimos a Isla Boca Brava, un fragmento de tierra casi inhóspito que parece haberse despegado por error de la parte continental. 

Cala Mia Island Resort es un lugar de retiro íntimo y romántico ubicado en la cima de la prístina isla Boca Brava, dentro del Parque Nacional Marino del Golfo de Chiriquí. Las 11 cabañas de Cala Mia están localizadas en la cima de un alcantilado en la costa este de la isla. Rodeadas de jardines llenos de palmeras y flores tropicales, las cabañas tienen vista a la bahía rodeada de manglares y hacia el bosque tropical. 

Cala Mia

Tus oídos siempre estarán maravillados con el constante sonar de las olas y el cantar de los grillos, gecos y monos aulladores. Podrás deleitar tu vista con la fauna de la isla, que incluye iguanas, ocelotes, mapaches, jaguares, coyotes, hormigueros, delfines, ballenas, tortugas marinas y un sinnúmero de peces tropicales. 

Cala Mia

En este escondite apartado de Panamá podrás empezar tus mañanas con una sesión de yoga, antes de tomar un bote a un banco de arena donde podrás hacer snorkel sobre los arrecifes marinos. Otro día podrás hacer kayak alrededor de los manglares, cabalgar a la orilla del mar o hacer senderismo en el bosque tropical o recibir el amanecer desde una de las playas privadas del resort, a tan solo unos pasos de tu habitación.

Cala Mia

Si prefieres relajarte puedes disfrutar del sol en la piscina infinita con vista al mar o de una bebida refrescante en el bar Luna Azul mientras observas el subir y bajar de la marea. Una visita al rústico Spa cielo, ubicado en la cima de un afloramiento rocoso al que se llega por un puente de soga, te ofrecerá servicios de spa completos para hacer tu visita aún más relajante.

Cala Mia

Por estas razones y muchas más, que dejaremos descubras por tu cuenta, no puedes dejar de conocer este paradisíaco escondite con las Ofertas de hoy:

Opción 1: Paga $180 por 2 noches para 2 personas y quédate 3 noches en un Bungalow Suite con vista al mar y desayuno incluido (Valor $480). 

Opción 2: Paga $569 por 2 noches para 2 personas en un Bungalow Suite con vista al mar con desayuno incluido + clases Discover Scuba para principiantes + bote de entrada y salida de la isla (Valor $1138).

Cala Mia

Si has soñado con hacer scuba toda tu vida, esta es tu oportunidad. Con la segunda opción podrás aprender a hacer scuba junto con Panama Nautical Club. La experiencia consiste en una clase de 1 hora 30 minutos a 2 horas que comienza en la piscina del hotel y finaliza con 1 inmersión en el mar.

Cala Mia

No pierdas esta oportunidad de conocer uno de los destinos más paradisíacos de Panamá. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El Parque Nacional Marino en el Golfo de Chiriquí es uno de los 15 refugios naturales de Panamá, y es el hogar de alrededor de 900 especies de aves, 1200 variedades de orquídeas y 100 tipos de mariposas.


Discutir la Oferta

Comentarios

Cala Mia Resort es un hermoso paraíso escondido en los interiores de Panamá.

TripAdvisor

La isla está rodeada de vegetacion y vistas espectaculares.

TripAdvisor

La amabilidad del personal es excelente, además eres atendido por su propio dueño.

TripAdvisor

 

MBE