Facebook | Instagram
Esthetic Sun East ofrece servicios de alta calidad como tratamientos corporales, faciales, reductores, reafirmantes y mucho más.
Hoy te ofrecen una variedad de tratamientos diseñados para ayudar a moldear tu cuerpo con equipos de alta tecnología y personal calificado:
Opción 1: Paga $25 por un paquete reductor de 16 sesiones que incluye 4 sesiones de plataforma vibratoria + 3 sesiones de vendas calientes + 2 sesiones de lipoláser + 2 sesiones de gimnasia pasiva + 3 sesiones de cavitación + 2 sesiones de masaje reductor (Valor $180).
Opción 2: Paga $40 por un paquete reductor de 22 sesiones que incluye 6 sesiones de plataforma vibratoria + 5 sesiones de vendas calientes + 4 sesiones de lipoláser + 2 sesiones de gimnasia pasiva + 3 sesiones de cavitación + 2 sesiones de masaje reductor (Valor $200).
Estos paquetes son válido para 1 área del cuerpo a escoger por ti entre piernas, espalda, cintura, glúteos, o abdomen y están diseñados para perder medidas y bajar de peso de una manera efectiva. Si tienes alguna duda sobre de qué se trata cada uno, aquí te las aclaramos:
La plataforma vibratoria consiste en una base en la que, al pararse en ella, tu cuerpo puede activar el 100% de las fibras de todos los grupos musculares; aumentando así fuerza y acelerando la pérdida de grasas.
Las vendas calientes es un tratamiento reductivo completamente efectivo para blandecer y destruir tejido adiposo atrapado en el cuerpo. Para ello, se utilizan vendas de tela de algodón y sales minerales completamente naturales que tienen en el cuerpo un efecto reductor.
El lipoláser es un equipo que reduce la grasa corporal por medio del diodo láser. Las placas o electrodos se colocan en el área a tratar. Esta es una de las herramientas estéticas no invasivas más novedosas que consiste en una terapia fotodinámica de amplia penetración para la eliminación de la grasa localizada.
La gimnasia pasiva funciona haciendo que nuestros músculos realicen ejercicio de una forma involuntaria y sin tener que realizar ningún esfuerzo a través de electrodos de bajo voltaje para corregir la flacidez y reducir los depósitos grasos.
La cavitación es un tratamiento no invasivo seguro, eficaz, duradero e indoloro indicado para combatir la celulitis, la grasa localizada y reducir el volumen corporal. Mejora notablemente la circulación, elimina toxinas, y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos logrando que tu piel luzca tersa.
El masaje reductor tiene como principal objetivo ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
No pierdas la oportunidad de conseguir la figura que deseas con este espectacular paquete que Esthetic Sun East trae para ti, ¡haz clic en "Comprar Oferta"!