Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $35 por un taller de preparación al parto "Todo lo que necesitas saber sobre el Embarazo y el Parto" en Ethel Sol FisioEsthetique (Valor $95).

$35 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $95
  • 63%
  • $60
Tiempo Restante
0Días
  -8731Horas
  51Minutos
  28Seg
Agotado

25 Compradas

La Empresa

Ethel Sol FisioEsthetique
Consultorio Médico Royal Center, Torre C
3er. piso, #345

Horario de atención:
L-V: 8 a.m. - 6 p.m.
S: 10 a.m. - 3 p.m.

Instagram

¿Cómo prepararte para ser madre y padre? Los cursos psicoprofiláctico son una de las maneras más gratificantes, ya que además de prepararte para un parto natural, también es una experiencia de apredizaje integral para la pareja para hacer del embarazo, el nacimiento y la lactancia una vivencia única, completa y más edificante.

Hoy, Ethel Sol Fisio Esthetique, consultorio de fisioterapia ostétrica y uroginecológica especializado en el cuidado de la mujer durante el embarazo, trae la siguiente oferta:

Paga $35 por un taller de preparación al parto "Todo lo que necesitas saber sobre el Embarazo y el Parto" (Valor $95).

Este curso de preparación al parto, también conocido como curso psicoprofiláctico, prepara integralmente a la mujer con ejercicios prenatales, ejercicios terapéuticos, control postural, fortalecimiento del suelo pélvico, ejercicios respiratorios y técnicas para el manejar mejor del dolor.

El taller será dictarado por la Licda. Ethel Solís, Fisioterapeuta Obstétrica con más de 10 años de experiencia en embarazo, parto y postparto en sábados.

Con dos horarios a escoger, entre 10:30 a.m. y 2:30 p.m., tiene una duración de 2 horas con 30 minutos. Está dirigido para embarazadas desde su segundo trimestre de embarazo, quienes pueden atender con su pareja o acompañante.

Las opciones de fechas son:

Sábado 10 de agosto
Sábado 17 de agosto
Sábado 24 de agosto
Sábado 31 de agosto
Sábado 7 de septiembre

Entre los temas a tratar están: cambios físicos durante el embarazo, cómo prevenir o tratar las molestias más comunes en el embarazo, ejercicios y movimientos que favorecerán la progresión de tu parto de manera segura durante la dilatación, rol de la pareja durante el trabajo de parto, técnicas para manejo del dolor de parto, tipos de pujos, cómo prevenir los desgarros y más.

Prepárate de la mejor manera, con la ayuda de profesionales, para darle a tu bebé la bienvenida al mundo. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Estar embarazada hace crecer tu corazón. Tu volumen de sangre aumenta hasta en un 50% y tu corazón late más rápido y más fuerte, creciendo más para mantenerse al día con el pequeño milagro que crece en tu vientre.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE