Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por 2 entradas para el evento de humor de Andrés Poveda y La Tiburcia "Una Noche llamada La Bella y La Bestia del Humor" el sábado 15 de junio en un especial del Día del Padre en Bliss Restaurante & Grill (Valor $30). Incluye 2 copas de sangría.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -9478Horas
  46Minutos
  58Seg
Agotado

95 Compradas

La Empresa

Bliss Restaurante & Grill
Av. Manuel Espinosa Batista, esquina con Av. Transístmica, antes de Café Durán, Plaza Bliss

Ver Lo Que Conviene Saber para horario del evento.

Facebook | Instagram

¡Empieza a celebrar el Día del Padre de una manera divertida y única y llena de carcajadas en Bliss Restaurante & Grill!

Ubicado en la esquina justo entre Ave. Manuel Espinosa Batista y Ave. Transísmica, Bliss Restaurante & Grill se enorgullece de siempre proveer al cliente una experiencia completa. Cuentan con variadas opciones de comida, noches de homenajes musicales, proyeccion de deportes, lavado de autos y hasta peluquería en el mismo local.

El día de hoy te traen una oferta para que asistas con tu papá, familia y amigos a un increíble show de humor:

Paga $15 por 2 entradas para el evento de humor de Andrés Poveda y La Tiburcia "Una Noche llamada La Bella y La Bestia del Humor" el sábado 15 de junio en un especial del Día del Padre (Valor $30). Incluye 2 copas de sangría.

Baila, goza y ríe a carcajadas con Andrés Poveda, el mejor en humor al estilo Panameño. Muy conocido por haber sido parte del programa Los Reyes del Humor. Con 30 años de carrera, este comediante sabe bien cómo alegrar cualquier ambiente de manera instantánea.

Y para darle más sabor a la noche, en este show especial no podía faltar La Tiburcia, la fea más bonita, conocida por su terrible maquillaje, espantosa ropa y cómica personalidad. Este personaje creado e interpretado por Katherine Trejos, quien ha aparecido en programas como Tu Mañana, te hará reír hasta más no poder.

Buena música, el mejor ambiente y muchas risas te esperan en Bliss Restaurante & Grill. ¡Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

Los bebés comienzan a sonreír dentro de la panza de su mamá. Gracias a las ecografías 4D, se descubrió que las primeras carcajadas llegan a los tres o cuatro meses de edad.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE