Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por una evaluación de bioimpedancia + 3 clases (Valor $50) o paga $39 por 1 mes de clases + matrícula en Evolution Training PTY (Valor $112.35).

Desde
$20

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 60%
  • $30
Tiempo Restante
0Días
  -643Horas
  57Minutos
  35Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Evolution Training PTY
Altos de Panamá
Plaza Norte, 2do piso, después del Súper 99 y Farmacia Metro de Condado del Rey

Ver descripción de la oferta para horarios de clases

Facebook | Instagram

Evolution Training PTY es un lugar de entrenamiento donde te podrás sentir motivado, seguro y con el asesoramiento necesario para alcanzar tus metas. Cuentan con profesionales en fisioterapia que te guiarán paso a paso y con equipos de última tecnología para ayudarte a decirle adiós a esas libritas de más y comenzar un estilo de vida activo y saludable.

Con la oferta de hoy, tienes dos opciones para ponerte en forma de forma confiable y con tecnología avanzada:

Opción 1: Paga $20 por una evaluación de bioimpedancia + 3 clases (Valor $50).

Opción 2: Paga $39 por un mes de clases + matrícula (Valor $112.35).

La bioimpedancia es la forma más responsable y efectiva de controlar nuestro peso, porque evalúa la cantidad de grasa que realmente pierde el paciente. Es un método seguro, económico, preciso y no invasivo que proporciona datos sobre la composición corporal de una persona.

El estudio consiste en una corriente eléctrica de bajísima intensidad que recorre los miembros inferiores permitiendo valorar su resistencia. La resistencia depende del agua contenida en el organismo, la cual tiene una proporción constante en la masa muscular, ya que el 73% de los músculos son agua. Tomando este dato y relacionándolo con otros como edad, sexo y estatura del individuo se puede calcular la masa muscular y grasa de todo el cuerpo.

Una vez realizado el estudio, el profesional realiza un informe que contiene los siguientes resultados:
- Peso actual y objetivo
- Índice de Masa Corporal (IMC) actual
- IMC objetivo (para el diagnóstico del grado de obesidad)
- Porcentaje y peso de la grasa del paciente: indicador más importante
- Peso de la masa magra: músculos, huesos y órganos
- Tiempo, duración y tipo de actividad física diaria para llegar al objetivo

En Evolution Training PTY cuentan con el equipo BIODY COACH ZM, innovador medidor de impedancia y exclusivo en el método de obtención de las medidas. El dispositivo está provisto de 4 electrodos de acero inoxidable destinados a estar en contacto con la mano y la parte trasera del pie. Estarás sentado y tendrás el dispositivo en la mano mientras te toman tus medidas. El estudio toma entre 5 a 10 minutos y los resultados se te enviarán por correo electrónico en un periodo de 48 horas.

Las clases de entrenamiento físico que podrás disfrutar son:

1. Entrenamiento en Suspensión (TRX): es un excelente ejercicio que va dirigido principalmente a la parte media del cuerpo (zona lumbar-abdominal), también conocida como “core”. Se cataloga como un ejercicio funcional porque se emplean muchos grupos musculares, es bastante completo para adelgazar y tonificar.

2. Circuito Funcional: es uno de los métodos más utilizados por los atletas de cualquier deporte. Consiste en una serie de ejercicios diversos que se ejecutan de forma seguida sin pausas prolongadas y se pueden desarrollar con pesas, aparatos de gimnasia, con ejercicios libres o de forma mixta. Con este entrenamiento podrás mejorar la velocidad y la resistencia muscular, además de la resistencia cardíaca.

3. Cross Training: es un programa de fuerza, potencia y acondicionamiento físico extremo. Mejora las capacidades y habilidades básicas como la fuerza, flexibilidad, resistencia cardiovascular y muscular.

4. HIIT: es un tipo de entrenamiento por intervalo muy popular, que combina ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. La alta intensidad de los circuitos lo convierten en una gran alternativa para quienes desean mantener su cuerpo en excelente estado físico.

HORARIO DE CLASES

Lunes a viernes:
5 a.m. / 6 a.m. / 7 a.m. / 8 a.m.
4 p.m. / 5 p.m. / 6 p.m. / 7 p.m. / 8 p.m.

Hoy es el día para comenzar un estilo de vida activo y saludable con Evolution Training PTY. ¡Haz clic en Comprar Ahora!

Sabías que...

Cada vez que comes un producto alto en azúcar simple interrumpes la quema de grasa, para el cuerpo es más fácil quemar azúcar que grasa.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE