Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $20 por un paquete de exámenes de laboratorio que incluye: hemograma completo + glucosa + creatinina + fósforo + GGT + ácido úrico + colesterol + triglicéridos + proteínas totales en Laboratorio Clínico Real (Valor $70).

$20 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $70
  • 71%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -124Horas
  27Minutos
  44Seg
Agotado

113 Compradas

La Empresa

Laboratorio Clínico Real
Ave. La Paz (El Ingenio) Plaza La Bonanza, Local 4 PB.

Horario de Atención:
L-V: 7:30 a.m. a 3:30 p.m.
S: 7 a.m. a 12 p.m.

Para exámenes en ayuno se toman muestras hasta las 11 a.m.

Instagram

Laboratorio fundado por el Licenciado Francisco Real, quien cuenta con una vasta experiencia en el sector público. En el Laboratorio Clínico Real se comprometen a ofrecer un servicio clínico integral, brindando todo tipo de análisis clínico a sus pacientes, con los más altos estándares de calidad para conseguir una máxima fiabilidad y exactitud en los resultados.

En el día de hoy, el Laboratorio Clínico Real te trae un paquete completo de exámenes:

Paga $20 por un paquete de exámenes de laboratorio que incluye: hemograma completo + glucosa + creatinina + fósforo + GGT + ácido úrico + colesterol + triglicéridos + proteínas totales (Valor $70).

Los exámenes de laboratorio son muy útiles para medir los niveles de determinadas sustancias que se encuentran en la sangre, orina y otros líquidos corporales, permitiendo detectar cuadros clínicos, controlar enfermedades y evaluar tratamientos.

Con este completo paquete de exámenes podrás: 

- Verificar el número y tipos de células en la sangre como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas (hemograma completo)
- Medir los niveles de la glucosa sanguínea
- Ver qué tan bien están funcionando los riñones (creatinina)
- Cuánto produce el cuerpo de un químico que descompone sustancia purinas (ácido úrico)
- Conocer si existe riesgo de estrechamiento o bloqueo de las arterias que causa el colesterol
- Determinar el riesgo de cardiopatía (triglicéridos)
La presencia de fosfato inorgánico en la sangre (fósforo)
La medición de los niveles de GGT ayuda a los médicos a evaluar las enfermedades hepáticas, de la vesícula y de los conductos biliares.
- Medir la cantidad total de dos clases de proteínas encontradas en la porción líquida de la sangre: albúmina y globulina

Se atiende con cita previa para evitar aglomeraciones. Es obligatorio el uso de mascarilla y gel alcoholado al entrar al laboratorio, al igual que mantener un distanciamiento apropiado.

Aprovecha esta oferta que trae el Laboratorio Clínico Real para ti. Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

El tipo de sangre se refiere a diferentes moléculas en la superficie de los glóbulos rojos. Un desajuste de estas moléculas entre el donante y el receptor puede desencadenar una reacción inmune fatal después de una transfusión de sangre, ya que el cuerpo del receptor ataca la sangre externa.

La sangre O negativa se considera un tipo de sangre "universal", porque puede administrarse a cualquier persona.


Discutir la Oferta