Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $22 por una entrada al conversatorio meet & greet de Michelle Lewin el domingo 13 de octubre en Expo Fitness & Adventure 2019 (Valor $45). Opción de entrada All Access disponible.

Desde
$22
Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $45
  • 51%
  • $23
Tiempo Restante
0Días
  -255Horas
  42Minutos
  20Seg
Agotado

50 Compradas

La Empresa

Expo Fitness & Adventure 2019
Hotel Hilton
Avenida Balboa y Calle Aquilino de la Guardia

Domingo 13 de Octubre
8 a.m. a 7 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Michelle Lewin, considerada como una de las más grandes estrellas de la industria del fitness, estará en Panamá durante el Expo Fitness & Adventure 2019 el próximo domingo 13 de octubre en el Hotel Hilton.

Durante el evento podrás disfrutar de clases dirigidas por los instructores más importantes del país, participar en los conversatorios con especialistas, conocer las distintas propuestas de emprendedores y marcas internacionales en la Expo comercial y lo más esperado, el encuentro One to One y Master Class Strong by Zumba con Michelle Lewin.

No puedes dejar pasar esta oportunidad de conocerla y aprender nuevas técnicas y disciplinas con estas Ofertas:

Opción 1: Paga $22 por una entrada al conversatorio meet & greet de Michelle Lewin (Valor $45). Horario: 9:45 a.m. a 12:30 p.m.

Opción 2: Paga $35 por una entrada All Access (Valor $70). Horario: 8 a.m. a 7 p.m.

Con tu entrada All Access podrás acceder a la zona de exposición, al conversatorio meet & greet con Michelle Lewin, a la Master Class Strong by Zumba y a las clases funcionales.

Este evento está dirigido para toda la familia, y para quienes quieran mejorar su desempeño físico y deseen explorar nuevas técnicas de entrenamiento.

Aprovecha este día completo de fitness y aventuras que te ayudará a crear y lograr nuevas metas. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE