Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $25 por un facial profundo que incluye exfoliación + vapor de ozono + extracción de puntos negros + tonificación + microdermoabrasión + mascarilla hidratante + aplicación de protector solar en Medical Esthetic Center Pty (Valor $75).

Desde
$25
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $75
  • 67%
  • $50
Tiempo Restante
0Días
  -8755Horas
  49Minutos
  22Seg
Agotado

64 Compradas

La Empresa

Medical Esthetic Center Pty
Plaza Premier, Brisas del Golf, Consultorio Oral Plus.

Horario de Atención:
L a V: 10 a.m. – 6 p.m.
S: 9 a.m. – 1 p.m.

Instagram

Por lo general nuestra cara es lo primero que ven los demás, pero muchas veces podemos sentir un poco de pena si no aplicamos un cuidado apropiado, de no hacerlo nuestros desperfectos se vuelven evidentes. La higiene personal es importante para un efectivo cuidado, aunque muchas veces no es suficiente.

Es por eso que Medical Esthetic Center Pty nos brindan hoy dos excelente ofertas de limpieza y nutrición facial para que le brindes la debida atención a esta esencial parte de nuestro cuerpo.

Opción 1: Paga $25 por un facial profundo que incluye exfoliación + vapor de ozono + extracción de puntos negros + tonificación + microdermoabrasión + mascarilla hidratante + aplicación de protector solar (Valor $75).

Opción 2: Paga $35 por un facial profundo que incluye exfoliación + vapor de ozono + extracción de puntos negros + tonificación + microdermoabrasión + mascarilla hidratante + aplicación de protector solar + radiofrecuencia con suero de colágeno + lifting con microcorrientes (Valor $125).

El facial profundo iluminará tu piel dándole un aspecto saludable, al igual que te la exfolia y tonifica. Se realizará con vapor de ozono, e incluye extracción de puntos negros y blancos. 

El vapor de ozono limpiará la piel a fondo mediante la apertura de los poros y el ozono servirá como anti bactericida.

La microdermoabrasión es un peeling mecánico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel; mejora las líneas finas, puntos negros, cicatrices de acné, manchas, piel opaca.

La mascarilla ilumina la piel dándole un aspecto saludable, eliminando las celular muertas.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar la piel mediante un suero de colágeno.

Luce un rostro nuevo y rejuvenecido gracias al paquete que te ofrece Medical Esthetic Center Pty. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Tu piel puede liberar hasta 3 galones de sudor en climas cálidos.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE