Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $20 por una sesión de depilación en Facial Spa (Valor $64). Opción de depilación para hombres disponible.

Desde
$20
Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $64
  • 69%
  • $44
Tiempo Restante
0Días
  -12006Horas
  40Minutos
  18Seg
Agotado

82 Compradas

La Empresa

Facial Spa
Albrook Mall
Pasillo del León
Local 1-B

Horario:
L-D: 10:00 a.m. - 10:00 p.m.

Facebook

En Facial Spa encontrarás un ambiente cómodo con profesionales que te brindarán un trato personalizado para realizarte uno de los mejores métodos de depilación: la cera.

Para hoy te traen un completo paquete de depilación para lucir una piel suave y tersa:

Mujeres: Paga $20 por una sesión de depilación con cera en bikini completo, axilas, piernas completas (Valor $64).

Hombres: Paga $25 por una sesión de depilación con cera en 2 zonas a elegir entre pecho, espalda, área íntima, o piernas completas (Valor $75).

Hombres o Mujeres: Paga $48 por paquete completo de depilación en cualquier parte del cuerpo que desee, incluye cejas (Valor $99).

La depilación en cualquier parte del cuerpo aplica para el bozo, cejas, espalda, manos, pies, piernas, bikini, área perianal, glúteos y/o pecho.

Se usa cera de arroz para el rostro y cera de argán para el cuerpo. Incluye hidratación luego de la depilación. 

La depilación con cera es un método efectivo que logra remover el vello desde la raíz. A diferencia del rasurado, la depilación no aumenta el grosor del vello, exfolia la piel y su resultado es más prolongado (entre 3 a 4 semanas).

Facial Spa cuenta con expertos en depilación que brindan el cuidado especial que cada zona requiere para garantizarte una excelente experiencia. Además, la sesión incluye hidratación para nutrir la piel a profundidad y evitar la aparición de granitos, irritación y vellos encarnados.

Dile adiós al vello corporal y luce una piel suave con esta buenísima oferta. Aprovéchala con tan solo hacer clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

La depilación con cera es una forma de exfoliación, por lo que siempre debe utilizar bloqueador solar si vas exponerte al sol después de depilarte.


Discutir la Oferta

Os_proyectopanam__arco__ris_200x200_0001_2.v1

Comentarios

MBE