Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $19 por tratamiento de podología en Feet Solution (Valor $60). Opciones disponibles con hidratación para pies con parafango y tratamiento láser para hongos en uñas.

Desde
$19

Selecciona tu Oferta

Vendido
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $60
  • 68%
  • $41
Tiempo Restante
0Días
  -2655Horas
  17Minutos
  6Seg
Agotado

100 Compradas

La Empresa

Feet Solution
PH Brazil 405
Piso 15, Local 15 D, al lado del Idaan
Vía Brasil

Horario:
L-S: 7 a.m. - 7 p.m.

Facebook | Instagram

Se puede decir que el arte de curar los pies existe desde que el hombre apoya los pies en la corteza terrestre, pero algunos argumentan en contra de su necesidad ya que estudios por especialistas indican que el hombre primitivo se hallaba dotado de una planta pédica de exuberante resistencia, sin embargo, no por ello estaba exento de sufrir patologías en la piel y uñas de los pies. Por consiguiente, es de suponer que aquellos hombres, aunque fuese en forma rudimentaria, practicasen algún tipo de tratamiento para sus pies, no por estética sino por una real necesidad de subsistencia.

Hoy en día, puedes contar con Feet Solution, un centro de podología y spa que se dedica al bienestar de tus pies y cuerpo. Cuenta con especialistas altamente calificados en cada rama de la podología para tratar la salud de tus pies de forma efectiva y terapéutica.

Cuida de tus pies aprovechando estas grandiosas ofertas de Feet Solution:

Opción 1: Paga $19 por un tratamiento de podología (Valor $60).

Esta opción incluye incluye hidroterapia, recorte de uñas, blanqueamiento, remoción de callos y masaje para los pies con crema y aceites escenciales.

Opción 2: Paga $40 por tratamiento de podología + hidratación para los pies con parafango (Valor $120).

Esta opción incluye incluye hidroterapia, recorte de uñas, blanqueamiento, remoción de callos y masaje para los pies con crema y aceites escenciales e hidratación con parafango.

El parafango es la combinación de parafina, fango marino y sales minerales. Mientras que el fango activa la circulación, elimina toxinas, tonifica los tejidos y suaviza la piel, la parafina hidrata, suaviza, nutre y protege la piel.

Opción 3: Paga $60 por tratamiento de podología + 1 sesión de tratamiento láser para uñas con hongos (Valor $180).

Esta opción incluye hidroterapia con sales marinas, limpieza profunda de pies, remoción de callosidades, blanqueamiento de uña, recorte correcto de las uñas, tratamiento de hongos, tratamiento de uñas encarnadas y 1 sesión de láser para hongos en uñas.

¡En Feet Solution el cuidado de tus pies estará en las mejores manos! Haz clic en "Comprar ahora".

Sabías que...

Los humanos empezaron a usar zapatos hace unos 40,000 años.


Discutir la Oferta

Comentarios

 

MBE

2019-10-16 14:41:54