Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $15 por 1 pizza grande + 2 sodas + 2 mini brownies en Ferretti Gelato e Caffé, Street Mall (Valor $30). Válido para entregas a domicilio o para retirar.

$15 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $30
  • 50%
  • $15
Tiempo Restante
0Días
  -447Horas
  50Minutos
  12Seg
Agotado

15 Compradas

La Empresa

Ferretti Gelato e Caffé Street Mall
Street Mall, Local 5 PB, esquina de Vía Brasil con Vía Israel

Horario:
L-J: 7 a.m. - 9 p.m.
V-S: 8 a.m. - 10 p.m.
D: 11 a.m. - 8 p.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

Ferretti Gelato e Caffé es la heladería artesanal por excelencia, con café, smoothies, frappes, pizzas, waffles, crepes y mucho más disponibles para ti.

Aquí son apasionados por su helado y en ofrecerte lo mejor siempre, por lo que buscan los ingredientes más finos para sus preparaciones.

Hoy, Ferretti Street Mall trae para ti una excelente Oferta para que compartas con alguien especial:

Opción 1: Paga $15 por 1 pizza grande + 2 sodas de lata + 2 mini brownies (Valor $30).

La pizza grande es de 14 pulgadas y puedes escoger entre pizza de pepperoni, jamón o margarita. Este delicioso plato fuerte podrá ser acompañado por 2 sodas Coca-Cola.

¡Por supuesto que en este paquete no puede fatar un postre! Sabemos que te mereces lo más delicioso y dulce de la vida, y los exquisitos mini-brownies de Ferretti no te van a decepcionar.

El servicio a domicilio no esta incluido y puede realizarse a través de la empresa o plataforma de tu preferencia, también puede pasar a retirar personalmente a Street Mall.

¡No dejes de probar el sabor artesano recién hecho con calidad superior de Ferretti Gelato e Caffé! Haz clic en "Comprar Ahora".

Vendido

Sabías que...

En estos días, hay un millón de tomas diferentes de la receta de brownie. Brownies sin harina, brownies sin mantequilla, brownies bajos en grasa, ¡puedes encontrar recetas de brownie de zucchini y aguacate, y todos son deliciosos!


Discutir la Oferta

Comentarios

Este lugar me gusta mucho porque tiene una combinación de buenas pizzas y postres deliciosos.

Degusta

La pizza es buena, ensaladas grandes y ricas y el gelato buenisimo también.

Degusta

Es unos de mis restaurantes preferidos para almorzar. Recomiendo las pizzetas y los emparedados.

Degusta