Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $50 por un viaje ida y vuelta a Isla Contadora, Saboga o Viveros con Ferry Las Perlas (Valor $118). Haz clic en "Comprar Ahora" para escoger la fecha de tu preferencia.

Desde
$50

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $118
  • 58%
  • $68
Tiempo Restante
0Días
  -606Horas
  53Minutos
  53Seg
Agotado

569 Compradas

La Empresa

Ferry Las Perlas
Torre PH TOC (Antiguo Trump), Planta Baja, Local S-08, Punta Pacífica

Check-in: 6:30 a.m.
Salida del ferry: 7:20 a.m.

Sitio Web | Facebook | Instagram

La reconocida empresa dedicada al transporte marítimo de personas, Ferry Las Perlas, te acerca al paraíso para que conozcas las hermosas islas del Archipiélago de las Perlas.

Vive la experiencia de este hermoso archipiélago con las siguientes opciones de la Oferta del día de hoy:

Paga $50 para un viaje en ferry ida y vuelta para entre semana o paga $59 para fines de semana y días feriados hacia Isla Contadora, Saboga o Viveros (Valor $118).

FECHAS DISPONIBLES: 
Octubre: 23, 24, 25, 26, 27, 28, 30, 31
Noviembre: 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 11, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 27, 28, 29, 30
Diciembre: 1, 2, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11

La partida a Isla Viveros estará disponible solo en las siguientes fechas: 31 de octubre, 23, 24, 28 y 30 de noviembre y 1, 7 y 8 de diciembre. 

Isla Contadora y Saboga se encuentran aproximadamente a 1 hora y 30 minutos, y Viveros a 2 horas de la ciudad, con la cómoda embarcación de La Esperada o Maria Luisa, que vienen equipadas con bar/café, terraza y sistema de sonido.

Isla Contadora es el destino más concurrido de Las Perlas, con muchas actividades disponibles y más de 5 playas con servicios diversos. 

Hay restaurantes, bares, mini súper, tienes la opción de alquilar carritos de golf y de esta manera recorrer y conocer las diferentes playas y hoteles, alquiler de paddle, buceo, también puedes realizar un paseo en lancha alrededor de la isla o visitar las otras adyacentes.

Relájate y disfruta de las playas de arena fina y aguas cristalinas rodeadas de vegetación tropical. Playa Larga, Playa Galeón, Playa Cacique o Playa Ejecutiva. Cada una diferente a la otra, resulta buen programa conocerlas todas y elegir tu favorita.

Una de las más conocidas es Playa Ejecutiva, famosa por su mar tranquilo, su arena blanca y sus atardeceres de lujo, cualidades inolvidables para los turistas. 

Otro destino que te ofrece Ferry Las Perlas en esta Oferta es Isla Saboga, conocido como el destino ecológico del área.

Si deseas estar en contacto con la naturaleza esta será la isla perfecta para ti, con playas vírgenes y caminerías con sombra natural que esperan por ti. Aquí encontrarás servicio de restaurante, baños y duchas en el club de playa. 

Para el uso de las instalaciones del beach club en Isla Saboga se debe pagar $15 por persona que incluye la entrada, uso del beach club y transporte ida y vuelta del muelle al beach club.

Si deseas disfrutar una pasadía, esta tiene un costo de $30 por persona a pagar directamente en el beach club e incluye un almuerzo a escoger entre pescado o pollo con vegetales, arroz y patacones, 1 bebida nacional por persona, sillas y sombrillas.

El destino más lujoso del archipiélago es Isla Viveros, con exclusivas instalaciones de primera que te permitirá disfrutar de un día de relajación total con excelentes servicios y atención personalizada.

Para Isla Viveros puedes adquirir un pasadía a un costo de $30 por persona e incluye cóctel de bienvenida sin alcohol, toalla, sillas, sombrillas de playa, almuerzo básico de carne, pollo o pescado con dos acompañamientos.

Date la oportunidad de vivir una experiencia única junto a tus seres queridos disfrutando Panamá con Ferry Las Perlas. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

El nombre de Isla Contadora tiene un significado histórico que se originó con los pescadores de perlas y el sitio donde ellos las contaban antes de enviarlas a España: La Contadora.


Discutir la Oferta

  • Hola Maria,

    En Saboga se debe pagar, sin embargo se puede escojer si pagar a taza de $15.00 y pagar... más...
    14 comentarios | Parte de la discusión

Comentarios

MBE