Facebook | Instagram
Reúne a tus amigos, familia y a todos los amantes de la vida nocturna para que vengan a disfrutar de una velada íntima con una fiesta privada en el mejor ambiente de 1688 Rooftop Bar.

1688 Rooftop Bar ha estado en boca de todos en la escena del Casco por una muy buena razón.
Escondido en una centenaria mansión colonial española en el Casco Viejo (entrada a través del Hostal Luna's Castle) y suspendido en la pared original de la ciudad, 1688 se especializa en la creación de cócteles elaborados con productos locales bajo una inspiración mundial.

Paga $50 por una fiesta privada de 3 horas para hasta 80 personas (Valor $300). Incluye 1 bartender, 1 ayudante y 1 anfitrión.
Encontrarás en su menú cócteles de autor que rotan según la temporada, además de una carta de vinos y cervezas finamente seleccionadas por expertos.
Además, en el área de bar siempre estará disponible la cocina caribeña de Fulana de Tal, para que tengas opciones adicionales a la hora de degustar.

Diseñado por Thilo Nuessgen de El Patio Arquitectos, 1688 ofrece un espacio cautivante que combina lo moderno y contemporáneo con lo auténtico del Casco Viejo.
1688 tiene un excelente sistema de sonido en la barra. ¡Pueden reproducir tu propia música o puedes elegir usar una de sus listas de reproducción!

Con un espacio único y un servicio incomparable, no cabe duda que 1688 se ha convertido en el spot favorito de muchos en el Casco Viejo.
No te pierdas esta oportunidad de celebrar con tu gente en este espacio único y divertido, haz clic en "Comprar Ahora".