Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $27.50 por 2 Filetes de Pescado "A lo Macho" + 2 Ceviches Gourmet de Mr. Fish (Valor $50). Opción de Paella para 12 personas disponible.

Desde
$27.50

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $50
  • 45%
  • $22.5
Tiempo Restante
0Días
  -446Horas
  7Minutos
  8Seg
Agotado

7 Compradas

La Empresa

Mr. Fish
Bethania, frente al gimnasio Yuyin Luzcando

Horario de Atención:
V-D: 12 p.m. - 8 p.m.

Facebook | Instagram

Un buen restaurante de mariscos es aquel en el que de pronto te sientes como en casa, que ofrece un gran servicio y buenos platillos para tu deleite. Mr. Fish tiene una gran variedad de platillos que te transportaran a una paradisiaca playa mientras disfrutas deliciosos manjares. Te ofrecen distintos platillos con ingredientes siempre frescos.

En esta ocasión te traen estas exquisitas opciones para que compartas en pareja o en familia:

Opción 1: Paga $27.50 por 2 Filetes de Pescado "A lo Macho" + 2 Ceviches Gourmet (Valor $50).

Opción 2: Paga $82 por 1 Paella para 12 personas + ensalada + 2 six-packs de Coronitas (Valor $150).

Este combo contiene una paella de mariscos para 12 personas, 1 ensalada con: lechuga, tomate, zanahoria, queso, crotones y un aderezo agridulce. Además para disfrutar con cervezas Coronita (2 six-packs).

La paella es sin duda uno de los platos emblemáticos de la gastronomía. La paella es uno de esos platos que admite prácticamente cualquier ingrediente, cada chef utiliza los que más le gustan y nunca habrá una paella igual a otra. Son muchos los que las prefieren de pescados y mariscos e incluso mixtas, paellas secas, arroces caldosos, este plato admite cualquier combinación.

Una vez pruebes las delicias de Mr. Fish, vas a querer volver para probar más platillos. Haz clic en "Comprar Ahora" y disfruta del verdadero sabor caribeño.

Sabías que...

El ceviche es una receta latinoamericana de mariscos crudos marinados en jugo de cítricos, principalmente lima y limón. La acidez del zumo de cítricos descompone la proteína del pescado y reproduce el proceso de calentamiento que se aplica a la carne.


Discutir la Oferta

Comentarios

Excelente servicio, comida en buen tiempo, todo fresco.

Google reviews

Super bueno el filete de pescado, y la atención ni se diga. Recomendado.

Google reviews

Comida fresca y con buen sabor. Mi lugar preferido para comer mariscos. 

Google reviews