Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga desde $59 por una consulta especializada + 3 sesiones de fisioterapia en Fisiomed Therapy Center (Valor $180). Opción con 5 sesiones de fisioterapia disponible.

Desde
$59

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $180
  • 67%
  • $121
Tiempo Restante
0Días
  -3617Horas
  38Minutos
  47Seg
Agotado

33 Compradas

La Empresa

FisioMed Therapy Center
San Francisco, Ave. Belisario Porras, Vía Porras, Royal Blue Plaza, Piso 3 (donde está el McDonalds y Barrio Pizza de Vía Porras)

Horario:
L-V: 7 a.m. a 7 p.m.
S: 9 a.m. a 1 p.m.
www.fisiomedtc.com

Sitio Web | Instagram

FisioMed Therapy Center es una clínica de fisioterapia, dedicada a rehabilitar y prevenir lesiones, con un equipo interdisciplinario experimentado y comprometido a ofrecer la mejor calidad de atención a sus clientes.

Además de fisioterapia, ofrece consultas especializadas, terapia ocupacional y masajes deportivos. Se preocupan por tu bienestar y por que recibas la atención en salud que mereces.

Hoy te invitan a que los visites y conozcas sus instalaciones, con las siguientes opciones:

Opción 1: Paga $59 por una consulta especializada + 3 sesiones de fisioterapia. Incluye tratamiento prescrito completo (Valor $180).

Opción 2: Paga $75 por una consulta especializada + 5 sesiones de fisioterapia. Incluye tratamiento prescrito completo (Valor $250).

La fisioterapia es la ciencia que, mediante el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas, a través de la aplicación tanto manual como instrumental de medios físicos, curan, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas, psicosomáticas y orgánicas.

La fisioterapia tiene también un carácter preventivo y puede recomendarse a las personas que desean mantener a un nivel adecuado de salud.

Esta oferta incluye una evaluación por el médico especialista, quien te indicará el tratamiento a seguir para tu recuperación total de alguna lesión o dolencia. Para recibir la fisioterapia debes tener una prescripción médica.

Aprovecha el servicio profesional, ético y responsable de FisioMed Therapy Center. Haz clic en "Comprar Ahora".

Sabías que...

Los fisioterapeutas deben tener un conocimiento profundo de todo el sistema musculoesquelético. Eso es hasta 840 músculos, entre 206 y 270 huesos, 220 nervios y mucho más.


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE