Registrarse
Síguenos:
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $44 por limpieza de interiores + lavado de motor para un automóvil en Fix Lab Solutions (Valor $125). Opción de tratamiento de pintura con pulimiento 3 pasos + lavado de motor disponible.

Desde
$44

Selecciona tu Oferta

Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $125
  • 65%
  • $81
Tiempo Restante
0Días
  -107Horas
  30Minutos
  53Seg
Agotado

45 Compradas

La Empresa

Fix Lab Solutions
Bethania, Calle 74
Local 3A, al lado de Thunder Solutions AMSOIL

Horario:
L-S: 8:30 a.m. - 6 p.m.

Instagram

Fix Lab Solutions se dedica al cuidado y mantenimiento de automóviles con un personal altamente capacitado y equipos para ofrecer un esmerado servicio y obtener un óptimo resultado. El día de hoy te bridan 2 ofertas para hacer que tu auto esté como nuevo:

Opción 1: Paga $44 por limpieza de interiores + lavado de motor para un automóvil (Valor $125).

La limpieza de interiores incluye: techo, puertas, tablero, asientos, timón, alfombras, piso y maletero. Para la limpieza de interiores se utiliza un producto especial para limpieza de telas, se aplica con una herramienta rotativa con cerdas. Carros con tercera fila de asientos pagan un recargo adicional de $15 en el local. 

Opción 2: Paga $68 por un tratamiento de pintura con pulimiento 3 pasos + lavado de motor para un automóvil (Valor $155).

Incluye aplicación de productos Voodoo Ride y pulimento 3 pasos con máquina. No incluye lavado exterior. Esta opción es solo para autos sedanes. SUV's pagan un recargo adicional de $10 y 4x4's pagan $15 en el local.

El pulimiento de 3 pasos consiste en:

Paso 1: Rubbing compound es un compuesto corte medio diseñado para eliminar marcas de remolinos, arañazos y manchas superficiales. Desmancha y homogeniza el color.

Paso 2: Pulitura, con el paso del tiempo la pintura del vehículo se va deteriorando, comienza a lucir más opaca y van apareciendo rayas. Para eliminar estos defectos pulimos su carro, en este procedimiento se remueve una superficie delgada de la pintura original para dejarlo uniforme. En este paso se remueven manchas, se acondiciona y recupera el brillo perdido a causa del maltrato del sol.

Paso 3: Encerado, este tercer paso es para lograr resultados de calidad en cuanto a brillo y profundidad del color.

El lavado de motor aplica para carros del 2003 en adelante. Ambas opciones toman todo el día, dependiendo de qué tan maltratado y/o sucio esté el auto, la última hora para recibir el vehículo será a las 10 a.m. Los lavados de exteriores tendrán un costo adicional de $7.

Mantén tu carro en excelentes condiciones con las ofertas de Fix Lab Solutions. ¡Haz clic en "Comprar Ahora"!

Sabías que...

Los vouchers de OfertaSimple son al portador. Si el voucher impreso no está a tu nombre, ¡puedes igualmente disfrutar del servicio!


Discutir la Oferta

Comentarios

MBE