Registrarse
Link
Click to hide
¡Esta Oferta se ha agotado! Pero subscríbete ya para que no te pierdas la próxima gran Oferta! Si deseas ver la Oferta de hoy, simplemente haz click aquí.

Oferta Anterior : Paga $75 por 6 sesiones de desintoxicación celular por 20 minutos en Photon Platinum + 20 minutos de masaje de drenaje linfático en Flat Body (Valor $250). ATENCIÓN: Validez extendida hasta el 28 de abril de 2020.

$75 Sold-outbtn_es
  • Valor
  • Descuento
  • Ahorra
  • $250
  • 70%
  • $175
Tiempo Restante
0Días
  -1695Horas
  51Minutos
  56Seg
Agotado

42 Compradas

La Empresa

Flat Body
PH Balboa Plaza
PB, Local 110
al lado de Balboa Boutique

Horarios de atención:
L-V: 9 a.m. - 6 p.m.
S: 9 a.m. - 2 p.m.

Facebook | Instagram 

Flat Body es un completo centro de estética y bienestar que tiene para ti los mejores servicios y una gran variedad de tratamientos corporales, faciales, entre otros, que seguro aportarán muchísimos beneficios a tu salud. 

Hoy tienen para ti una increíble oferta con opciones para reducir tallas de manera: 

Paga $75 por 6 sesiones de desintoxicación celular Photon Platinum por 20 minutos + 20 minutos de masaje de drenaje linfático (Valor $250).

Cada sesión tiene una duración aproximada de 40 minutos.

El drenaje linfático es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.

La terapia de Photon Platinum es una cámara que conjuga los beneficios de la radiación bio infrarroja con los del sauna. La gran ventaja es que los rayos infrarrojos que emite producen calor seco que elimina toxinas a través de la transpiración sin llegar a las temperaturas del sauna tradicional.

Altamente recomendado para personas que sufren las siguientes patologías: Fibromialgia, insomnio, artrosis, artritis, stress, procesos inflamatorios, obesidad, circulación, celulitis.

Estas sesiones pueden ser utilizadas al momento de estar bajo cualquier esfuerzo físico (estrés, tensión, entre otros), cuando quiera realizar una acción profiláctica y preventiva, para tener una más rápida recuperación y mejor descanso o como complemento o apoyo a otro tipo de tratamiento médico o terapéutico.

Tiene como beneficios: Activa el flujo sanguíneo, ayuda a depurar el organismo en general, limpia la sangre y los tejidos a profundidad y auxilia en la regeneración de tejidos.

Además, aumenta la concentración de calcio en las membranas y en el citoplasma celular y ayuda a la retención de líquido. Disminuye la peroxidación de ácidos grasos (Colesterol), reduce la fatiga, aclara el ácido láctico, mejora el sistema inmunológico (Induce la proliferación de leucocitos). Ayuda a nutrir adecuadamente las células y mejora el rendimiento deportivo, reduciendo el número de lesiones.

Si se aplica con frecuencia tiene un efecto anti-inflamatorio que reduce la acidificación del medio intersticial y sanguíneo, ayuda a la obesidad, mejora las patologías osteoarticulares (Dolores de rodillas, de columna vertebral y hombro doloroso), ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y alivia el espasmo muscular.

Haz clic en "Comprar Ahora" y aprovecha esta oferta de Flat Body.

Vendido

Sabías que...

El drenaje linfático es un buen tratamiento para la piel, ya que favorece la circulación de la sangre ayudando a que no se formen bolsas y arrugas.


Discutir la Oferta