Instagram | Facebook
Ubicado en La Chorrera, Fogoneros del Caribe son los especialistas en la cocina experta de mariscos, ceviches y parrilla. Hoy te invitan a conocer sus cómodas instalaciones y disfrutes de una cita especial con tu persona preferida:
Opción 1: Paga $29.98 por 2 langostas preparadas "al ajillo" (Valor $59.96).
Con esta opción recibirás dos deliciosas langostas preparadas en una clásica salsa de ajo que la complementará a la perfección.
Opción 2: Paga $39.98 por 2 langostas preparadas "a lo macho" (Valor $79.96).
El modo de preparación "a lo macho" se refiere a una exquisita salsa de mariscos mixtos, generalmente picante, perfecta para aquellos amantes de la sazón fuerte.
Ambas opciones incluyen un acompañamiento de tu elección entre patacones, papas fritas, yuca al mojo o arroz con coco y ensalada. Si deseas bebidas, las puedes pedir por un costo adicional a pagar con tarjeta directamente al restaurente.
Para consumir estas langostas no requieres reservación previa, y recibirás atención de alta calidad gracias a la dedicada familia de Fogoneros del Caribe. ¡Haz clic en "Comprar Oferta"!